domingo, 10 de septiembre de 2017

Ónix y Worm

Quería hacer este dibujo para mostrar la apariencia del miembro más reciente del grupo de Scarlett: el misterioso Ónix^^
También para mostrar que, no importa el tamaño, Ónix seguirá teniendo la misma apariencia, no una forma chibi o tierna (así también señalo las diferencias con digimon^^')

Me gusta pensar que Ónix, en su confusión por su situación, y el haber aceptado que el pequeño Worm le enseñe a apreciar a los demás, se siente cómodo con el pequeño (pero sigue sin gustarle que le diga hermano menor^^')

¿Qué será de este personaje? 
¿Se sabrá algo de su pasado?
¿Se sabrá algo de Atlanta Ripper?
¿Cambiará algo junto a los monstruos y humanas con los que viaja?
¿Dejará de intentar comerse a sus compañeros^^'?
¿Qué creen?

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

2 comentarios:

  1. Tantas preguntas. No estoy seguro. Como se suele decir "solo el tiempo lo dirá".

    Me alegro de ver la apariencia de Ónix y me gustó eso de la diferencia con Digimon. Sinceramente, cuando se hizo pequeño me vino a la mente un dragón de un anime (no la veo, pero me sale en varios blogs que visito) que era grande y terrorífico y de golpe se volvió chibi. Es interesante saber que aquí es diferente.

    Una de mis muchas preguntas (y que sé que no puedes responder sin soltar spoilers) es ¿cuál era su relación con Zoe Hikari? No puedo olvidar esa pequeña pero impactante escena. Solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  2. Era hora, ya quería ver el diseño de Onix, me gusto eso de que no es chibi o algo así ya que le quitaría lo amenazante, ademas así se ve mas real. me alegro que se lleve tan bien con Worm, el pequeño tiene un muy laaaaargo camino que recorrer para enseñarle a Onix lo que significa preocuparse por otros.

    no sabemos mucho sobre su pasado pero eso solo hace que tengamos mas curiosidad por el personaje y queramos saber mas de el. especialmente por su mania de querer comer monstruos esa parte me encanta.

    Por cierto, una pregunta: ¿como funciona el humo negro de Onix? ¿se transforma en el al cambiar de tamaño o simplemente lo cubre mientras su cuerpo crece?

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon