domingo, 10 de septiembre de 2017

Descansando bajo las estrellas


Me percaté que, en los cuatro dibujos especiales que hice anteriormente (los que contaban con los protagonistas de mis historias, con diferentes paisajes del cielo), se sorprendieron o extrañaron que no dibujara a Hare, así que, como tenía tiempo libre, decidí dibujar a la liebre^^

El viaje de Hare se volverá, lentamente, más difícil... Muchos sucesos están ocurriendo poco a poco en diferentes lugares, los cuales tendrán por objetivo algo cercano al monstruo...

¿Estará bien que aquello que se encuentra desconocido, salga a la luz...?

¿Quiénes serán los que decidan obtenerlo, y por qué...? 

... ¿Regresará la guerra...?

Pero ese no será el único problema que la liebre tenga que enfrentar...

A pesar de ser un monstruo adulto, con experiencia en el mundo, se verá enfrentando a una realidad oscura... Se verá enfrentado al temor de un monstruo en especial...

Y al suyo propio...

¿Podrá darse cuenta del peligro?
¿Notará que está mucho más cerca de él de lo que cree...?
Como él dijo:
¿Sabes lo que puede hacerle el odio y rencor a un monstruo?

----------------------------------------
¡Me gustaría mucho agradecerles a todos los lectores que, hasta ahora, han apoyado Viajes Comerciantes! 
¡Especialmente a takedigi y a Miss B, mis dos lectores que apoyan en cada cap, lo cual me anima a seguir con la historia! 
¡También a Rocky, mi amiga gringa que también sigue la historia (a la que espero se mejore^^´)

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

2 comentarios:

  1. Guau. Se te daría muy bien escribir diálogos de previews con un toque de suspense.

    Me encanta el dibujo. Aquí Hare está durmiendo tranquilo ¿verdad? Pensar todo lo que ha sufrido por culpa de Zafirest, me hace sentir el deseo de abrazarlo y decirle que "todo estará bien". Pero sé que eso no es verdad. A pesar que lleva tiempo disfrutando del viaje, él debe de sentir que quien esté cerca de él si Zafirest hace un movimiento estará en peligro. ¿Cómo reaccionará el enemigo cuando descubra que Hare viaja con los comerciantes? Para empezar ¿Quién es realmente el enemigo?

    Tu "avance" con preguntas y misterios hacen que me emocione y a la vez me ponga nervioso. Este fic poco a poco se ha vuelto más oscuro, tenso, y grande de lo que me imaginaba en un principio. Que consigas equilibrarlo con momentos de humor, emotivos, de amistad y pequeñas aventuras emocionantes, es algo que sigue sorprendiéndome.

    Apenas controlo las ganas de querer leer nuevos capítulos después de ver estos dibujos y leer nueva información. Esperaré paciente.

    Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que es un buen dibujo, no lo espere para nada, y tampoco los "spoilers". Aunque la luna esta algo opaca, debería ser mas brillante.

    no creí que fueras a mencionar: "aquello que es desconocido", y lo de la guerra...
    si antes estaba emocionada y preocupada (no se, es una extraña mezcla de emociones, la verdad) no se compara con lo que siento ahora. la trama esta dando un paso muy grande, y nuestro protagonista de apoco descubrirá que el mundo en el que vive es mas oscuro de lo que parece y que no todo esta precisamente en paz como cree.

    enserio Zoe no se como le haces para Hypearme tanto, pero espero ansiosa el próximo capitulo.

    nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon