sábado, 12 de agosto de 2017

¡Agumon/WarGreymon en Digimon Universe Appli Monster!


¡Tuve que subirlo, el fragmento del cap 45 de Digimon Appli Monster, como homenaje a los 20 años de la franquicia digimon X3!

Para los que no sepan: el Agumon que aparece aquí proviene de un juego RPG llamado Digimon Universe, y le pertenecía a Haru, quien, en el juego, se había enfrentado tanto a Etemon, Vamdemon, y hasta Diaboromon (pero, al parecer, perdió varias veces para poder al fin ganarles^^')

Así que podríamos llegar a considerar a Haru un Tamer, recordando que el Terriermon de Henry, en Digimon Tamer, también salió de un juego.

En lo personal, me gustó el cap. La aparición de Agumon la encontré lógica, y, más que forzado, realmente me pareció un especial. Y si contamos el hecho de que me sorprendió enormemente escuchar Brave Heart X3


¿Qué les ha parecido a ustedes, lectores X3?

PD: lo hubiera subido anoche, pero aún no salía ningún video en youtube, y me estaba quedando con sueño^^'

2 comentarios:

  1. ¡Oh mi Dios! Volver a ver a un Agumon en Digimon me partió el kokoro T.T.

    Creo que volveré a ver Appli monsters ya que me aburrí porque los caps no tenían mucha acción pero volveré a retomarlo.

    Cuando era niña yo tenía un termo grande con la forma de agumon xD. Y también tenía varios peluches de él y su forma baby coromon, al igual que tsudomon, gomamon, patamon, etc.

    Espero que un día hagan una versión de Digimon donde el prota sea una chica x3.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el capítulo. Estaba esperando a que saliera para verlo tranquilo (Youtube ya me hizo spoiler con lo de Wargreymon).

    Me impactó mucho el nombre del RPG. Me pareció perfecto. El escenario del juego igual que el bosque de la Isla File, la mención de Etemon, Vamdemon, y Diaboromon (Haru perdió un montón de veces antes de poder derrotarlos^^'). Pero me emocioné mucho cuando escuché Brave Heart.

    Temí que fuese muy forzado, estando cerca del final, pero resultó ser un bonito homenaje, y lo que dijiste sobre Tamers me gustó.

    Cómo me gustaría un manga o un anime corto que fuese con los personajes de todas las temporadas en un evento de competición como el Cyber Arena en Appmon, o el one-shot del manga Xros Wars en el Stadium Zone. Algo similar a un festival deportivo escolar para divertirse. Uno puede soñar^^'

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon