martes, 1 de agosto de 2017

¡3° Aniversario de Digimon "Proyecto Iluminati"!

Alpha y Omega

¡Nuestra historia cumple otro año más desde que comencé a publicarla X3!
A causa de la universidad, no he podido actualizar la historia tanto como quisiera, pero me alegra mucho saber que los últimos cap han sido del agrado de ustedes [y eso que esta saga ha sido bastante complicada escribirla, por los combates y la situación actual^^'}

¡Así que agradezco todo vuestro apoyo!

Durante este tiempo hemos tenido nuestros especiales del fic, como por ejemplo:

¡Nuestro especial, Digital Date!
[después de terminar de publicarlo, comenzaré el segundo One-Shot, ¿se acuerdan^^?]

¡Nuestro primer fan ending^^!
[¡Me encantó el resultado X3!]

¡Nuestras votaciones de Personaje Favorito! 
[¡Me alegra ver que las votaciones van bastante bien X3!]

¡Y la publicación de la historia en Wattpad!
[aunque recién he subido el primer cap^^'. Y sé perfectamente que no tendrá todas las visitas que tiene en fanfiction, pero sigue siendo un gran paso, ¿verdad^^? Puesto que la publico corrigiendo las faltas de ortografía^^']

¡Ha sido muy entretenido escribir esta historia! ¡Y me gusta saber que muchos de ustedes la han disfrutado, y creo que hasta sufrido^^'!


¡Espero sigan apoyando la historia!
¡Nos leemos X3!

5 comentarios:

  1. GUAU. Este dibujo es... GUAU. Los colores, los diseños, los símbolos. Samanta y Taiki están increíbles con esos trajes^^

    3° Aniversario ya. Increíble. Ya hace dos años desde que empecé a leerlo. Me alegro mucho de que aún sigas con el fic después de tanto tiempo. Si tuviese que elegir un fic para recomendar a los fans de digimon, sería el tuyo (y sus one-shots^^'). En serio. La forma en que equilibras a los personajes es algo que aún ahora me sigue sorprendiendo. Humanos, Digimon (Difícil de encontrar en los fics), Int.. (Cuidado, Spoilers^^'). Y tus batallas siguen mejorando, al igual que los momentos emocionales, o en los que se aprende o se recuerda una lección. Espero con muchas ganas novedades.

    ResponderEliminar
  2. ¿ya es el 3° aniversario? Wow. Que rápido vuela el tiempo, parece que tan solo ayer fue el dia en que me tope con este fic mientras curioseaba por internet. si, yo si que sufrí con esto, la verdad ^^'pero igual es muy entretenido de leer.

    ¡¿Ya es Agosto y tu sigues en la universidad?! Dios, eso debería ser un crimen ¬¬. con respecto a las votaciones no puedo creer quien va en primer lugar y eso que ni siquiera son Digimon o Cazadores ¬¬. y no se que tiene Digital Date de One-shot, pero aun asi espero ansiosa el proximo fic, si es que me acuerdo ^^'.

    En fin, ¡Felicidades por el 3° Aniversario! es un buen dibujo especial y ojala nos sigas trayendo mas de estas entregas tan entretenidas. nos leemos ^^.

    P.D: no sabes dibujar el símbolo de Alpha ¿verdad?. ¿porque no lo buscas por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, sí sé dibujar la letra Alpha. En el dibujo, está dibujada en MAYÚSCULA (Α α) , al igual que la letra Omega (Ω: mayúscula; ω: minúscula)

      La iba a cambiar cuando leí a Nova, pero como he tenido que ir al médico varias veces esta semana, decidí dejar el dibujo como estᬬ

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades a todos los personajes de este genial fic! Aún no puedo creer que es el tercer aniversario. Recuerdo que estaba cansada de ver que el fandom estaba lleno de fics románticos y nada de lo es el anime en realidad y me encontré con el tuyo y fue amor a primera vista.

    Espero que los pequeños no se pasen con los dulces jijijiji.

    Me encanta el dibujo y el vestuario de los dos lideres. Me encanta cómo se invierten los colores.

    Por cierto Zoé el símbolo de Alpha está mal dibujado.

    ResponderEliminar
  4. Dibujé el Alpha en mayúscula^^', pero se puede arreglar, aunque en estos momentos no puedo^^'

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon