martes, 1 de agosto de 2017

¡20 AÑOS DE DIGIMON!


¡Dibujo conmemorativo de Zoe por los 20 años que cumple la franquicia de Digimon!
¿Qué les parece X3?

¿Cómo conocieron digimon? ¿Cuál fue su temporada y/o líder favorito? ¿Y cuál es su digimon favorito, o que les gustaría tener de compañero?

En lo personal, la primera serie que vi de Digimon fue la Frontier [no cuento la Adventure, porque no me permitían verla siendo tan pequeña^^'] Así que la cuarta serie es una de mis favoritas, junto con 02 y Xros Wars. Nunca he visto Saver^^', y he visto un poco de Tamer, aunque he escuchado que es buena.


¿Mi líder favorito? Taiki [creo que es un poco obvio^^'] ¿Razones? Él, desde un principio de la serie, se mostró como alguien inteligente, buen estratega y, si bien era impulsivo cuando debía ayudar a otros, nunca menospreciaba a los demás. Me sorprendió que mostraran a un líder de digimon tan maduro, y creo que eso estaba relacionada con la trama de Xros Wars [la cual, estando en un ambiente de guerra, podría considerarse oscura, o al menos la versión del manga]


¿Digimon? De pequeña, siempre imaginaba a Gatomon, pero creo que me iría por V-mon, o Dorumon^^


En fin, mucho de mi, ¿y ustedes, queridos lectores^^?


¡FELICIDADES, DIGIMON!

5 comentarios:

  1. No estoy llorando... N-No estoy llorando... ¡BHUAAAAAAAAAAA! ¡ESTE DIBUJO ES HERMOSO! Aún recuerdo cuando era pequeño y vi por primera vez la Ciudad del comienzo. Y ver este hermoso paisaje que es uno de mis lugares favoritos de Digimon, junto con los líderes y los digimon. Me ha dado de lleno en el kokoro.

    Conocí Digimon con Adventure. Debía de tener casi la edad que T.K (Me cuesta recordar en que año fue. Fue hace mucho tiempo y no sabía que estaba descubriendo una saga increible^^').

    Mi temporada favorita es 02. Me encanta cada temporada porque cada una es diferente de las otras, pero 02 fue la que hizo que entrara por completo al fandom de Digimon. Quizás porque mientras Adventure parecía un cierre completo, 02 tenía muchas posibilidades para fics, o como yo pensaba en aquel momento, historia de mi imaginación. Suspiro. Qué recuerdos.

    Líder favorito. Difícil. Estoy entre Takato y Taiki. Taiki fue una gran sorpresa para mí con respecto a otros líderes impulsivos. Cuando vi por primera vez a Takato fue una sorpresa para mí la gran diferencia, siendo más un niño asustado y llorón. Y mientras avanzaba la serie, veía como maduraba poco a poco aunque seguía siendo muy emocional en algunos momentos. Fue un gran cambio del típico protagonista que suele tener ciertas características y eso me gustó.

    ¿Digimon? Patamon. Sin duda. Quizás porque desde que era un niño, me hice fan de T.K. Y también porque aún recuerdo cómo me emocioné cuando evolucionó a Angemon y más tarde a HolyAngemon.

    Zoe-chan (y cualquiera que esté leyendo este comentario). Recomiendo ver Tamers y Savers. Al principio caí en el pensamiento en que no me gustarían por las primeras imágenes que vi, pero para mí fueron increíbles las temporadas. Savers la recomiendo con subtitulos (Inglés o Español. Cuidado en Español porque ponen más palabras feas de las que dicen, en mi opinión, si no recuerdo mal) porque creo que hay censura en el doblaje, como "Fusion". Nunca entenderé por qué hacen eso¬¬

    Un detalles mio, es que suelo buscar información de los seiyus para buscar sus historiales y muchas veces me sorprenden qué personajes doblaron. Por ejemplo: Quien dobló a Takuya, fue la misma seiyu de Naruto. Quien pone voz a Gatchmon, es la misma que Sarada.

    Creo que eso es todo.

    Felicidades, Digimon^^

    PD: He reconocido a qué digimon lleva Taiki^^. Pero, ¿qué digimon es el que está con Takuya? No lo recuerdo.)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww es una hermosura de dibujo, yo ví Digimon desde el adventure hasta tamers, ellos eran la razón por la cual me levantaba temprano y prendía el canal FoxKids y luego los pasaron a Jetix.

    Si fuera una digidestinada mi compañero sería Monodramon o Dorumon. Mi líder favorito es Tai luego le sigue Davis.

    PD: me encanta como Taiki está cargando a kokoromon con su corona de rey jejejeje.

    Pd2: Me gustaría que hicieran un anime de Digimon donde el protagonista fuera una chica (digo para cambiar un poco).

    PS3: Álvaro el digimon que está cargando Takuya se llama Wanyamon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resolver mi duda, NovaStar^^. Estoy de acuerdo con la idea de un anime de Digimon donde el protagonista fuese una chica. No solo para cambiar un poco, también para detener ese tipo de pensamientos de sorpresas cuando la gente escucha esas ideas. Pero que se evite el fanservice, y si lo hacen, que no sea exagerado¬¬

      Eliminar
  3. ¡Magnífico dibujo!Ver a todos los líderes juntos me llena de emoción. Has mejorado bastante, dibujas muy bien y tengo entendido que el digital es más complicado que dibujar a tradicional.

    Como la gran mayoría conozco digimon por la serie de Aventure que emitían por televisión, era muy pequeña cuando la veía, no recuerdo mucho sobre los capítulos. No vi por completo 02, solo una parte del principio y capítulos finales (Arruine toda la experiencia) vi Tamer, Fronteir, Saver y Xros War al completo aunque las últimas dos las vi en japones

    Mi temporada favorita sería Tamers, me gusto tanto que la volví a ver tres veces seguidas. Mi líder Favorito esta entre Takato y Taiki (lo mismo que Álvaro XD) si tendría que escoger, definitivamente votaría por Taiki, pienso que desarrollaron un buen líder acorde al contexto de guerra que en Xros War se situaba.

    ¿Que digimon me gustaria como compañero? Una decisión muy difícil. Me gustan varios como Tailmon, Hawkmon (Me encanta su mega) Guilmon y otros. Pero adoro la línea evolutiva de Lunamon y en el concepto en que está basada. me quedaría con ella.

    En fin, felicidades por los veinte años cumplidos para Digimon. Cuidate Zoe, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que ya pasaron 20 años desde que nació esta franquicia. El dibujo me encanto no esperaba algo así para nada. pensé que harías algo mas como un poster ^^.

    conocí Digimon gracias a unos muñec-... D-digo, figuras de acción que me regalaron mis vecinos, si no mal recuerdo eran de Piyomon, Patamon y Flamedramon (no se que se me hicieron ^^') aunque en ese tiempo no sabia lo que eran o como se llamaban ^^'.

    La primera temporada que vi fue Savers, que tambien es mi temporada favorita ya que me introdujo a mi serie favorita (si, nostalgia al maximo :v), ademas que al ser novata fue muy fácil de digerir. ¿Mi lider favorito? hmmmm... No estoy segura, diría que... Taiki... como tu dijiste es el mas original respecto a personalidad, si me fijara en el diseño escogeria a Davis.

    Mis Digimons favoritos son: Gaomon y Lunamon, de hecho por eso quería el Digimon World Dusk pero no me lo pude comprar T_T, y creo que Marineangemon. es raro normalmente prefiero a los dragones, pero no me gusta ninguno en especial, solo puedo pensar en Shinegreymon, Kaisergreymon y Omnishoutmon, de compañero creo que escogería a un OC aunque no me imagino con un dragon de compañero pero creo que el me iría perfecto ^^.

    en fin, eso es todo ¡sayo! ^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon