domingo, 19 de febrero de 2017

¡He regresado^^!

¿Adivinen quien ha regresado^^! ¡Exactamente! ¡Regresé de mis vacaciones >v<!
[tenía un poquitín de sueño en esta foto por si acaso^^']

Regresé a Coquimbo el miércoles ala 1 de la madrugada, y he usado estos días para descansar un poco y organizarme, por eso no he hecho acto de presencia hasta ahora^^'

Subí un dibujo por San Valentín, pero planeo en estos días subir un comic de Proyecto Iluminati con referencia a esta misma festividad^^, junto con otros dibujos >v<

Tal vez la próxima semana comience a escribir de nuevo^^

¿Saben? Quiero compartir unas cuantas fotos del viaje. No subí ninguna de las que tomé a Facebook [no suelo hacer eso^^'], pero mi hermana y mi tía subieron algunas [me parece que takedigi las vió, él tiene mi facebook^^'], así que les muestro unas cuantas^^

[Rila disfrutó el viaje tanto como yo. Especialmente por los paisajes. El sur de Chile es bastante inspirador^^]



[el Volcán Villarrica en su esplendor]

[la Frutilla Salvaje. Un fruto que crece en Chiloé sin la necesidad de la intervención humana]

[nos encontramos unos piratas >v<']

[El escudo de la familia de mis antepasados maternos^^'. Incluso me enteré que, por ascendencia, tengo sangre alemana O.o. Así que misa tendría mezcla alemana, argentina, y la pequeña porción de sangre de los pueblos originarios y los españoles que tienen todos los chilenos, porque hay que recordar que Chile fue una Colonia en el pasado^^'] [con razón soy tan alta, flaca y seca^^']

[Este pequeño peludo, llamado Lucas, es el cachorro de mi prima en segundo grado, y es super tierno... pero me mordió el mentón cuantas veces quiso¬ ¬'. A Rila la lamió cuanto quiso^^']

 
[Rila y yo la pasamos bien. Nos relajamos y divertimos mucho^^]

[¡¡¡Incluso nos tiramos en Canopi^^!!! Fue sumamente INCREÍBLE >V<]

La pasé bastante bien^^.
Me encantó Chiloé, Puerto Varas, Frutillar, Villarrica, Valdivia...
UFFF. Me encantó todo el sur^^ [menos Puerto Montt... Me dio muy mala espina el ambiente del lugar, especialmente porque, por lo que tengo entendido, no tiene muy buena fama- -']

¿Y ustedes, queridos lectores^^? ¿Han ido de vacaciones, o prefirieron descansar en vuestras casas^^?

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de esas vacaciones. Debió de ser muy emocionante ir a muchos sitios, contemplar los paisajes y no parar de hacer actividades.

    Vi las fotos en facebook hace poco. Yo no suelo publicar fotos personales o similares. Pero me gusta ver las fotos de paisajes. Y aquí estoy viendo un montón. Guau. La del Volcán Villarrica es increible. Muy interesante lo del escudo de la familia. Canopi O.o. Yo no podría hacer eso. Me pongo nervioso con las alturas y con esas actividades tiemblo un montón (pero tiene que ser muy emocionante).

    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. voy a tu casa, me paro en la puerta, la toco, dejo el paquete (una caja envuelta en papel de regalo color rosa, con corazones morados y una cinta azul) que traía y salgo corriendo, abres y... - 3... 2... 1... - digo parada detrás de un árbol, para ver tu reacción - ¡SORPRESA! ¡Bienvenida Zoe-chan! - exclaman las tres hadas digitales, saliendo del regalo - ¡Nos da gusto que vuelvas, esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones! - sonríen dándote la bienvenida.

    ¡Bienvenida Zoe-chan! me alegra que la hayas pasado bien en tus mini-vacaciones. Bueno, la verdad yo solamente eh viajado a Merida y Anzoategui, tu sabes Estados de mi país (que por cierto es muy pequeño ¬¬) pero de eso ya hace un tiempo, aunque me divertí, me gustaría seguir viajando mas. Ya estoy ansiosa por seguir leyendo mas de tus locuras. ^^

    -¿Alguien mas tiene algo que agregar?- pregunto al trio de hadas detras de mi.

    -Si, que ya era hora de que nos volvieras a poner e un comentario ¬¬- comenta malhumorada Chibi C.

    -callate Chibi ¬¬-

    P.D: Por cierto, pronto subiré un regalo que te hice, es un dibujo (no te diré de que ¬¬) que espero que te guste. ^^

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon