domingo, 19 de febrero de 2017

¡Feliz San Valentín!^^


¿Recuerdan el regalo que Natsu-chan le hizo a Kyu-chan el año pasado? Fue un hueso de chocolate, pero pequeño.
Por eso, ¿por qué no mejor regalarle uno gigante, con el extra de los cachorros^^'?

Por si acaso... Yoko estaba entusiasmado con estar encima de tan enorme embeleco... pero se arrepintió en estar en algo tan inestable sostenido por su madre^^' [se podría decir que su expresión es cuando te das cuenta de que sabes lo que viene, y no te gusta nada^^']


3 comentarios:

  1. Jajajaja. Esta Natsumi. Nunca deja de sorprenderme. La cara de Kurama es todo un poema. Parece que esta familia no va a tener un momento aburrido o tranquilo^^'

    Los cachorros son cada vez más adorables^^ Y la cara de Yoko ¿soy solo yo, o en este dibujo se parece aun más a su padre? Especialmente cuando era un cachorro en tu fic.

    Me encanta este fic. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. como siempre Natsu-chan siendo ella misma ^^'.por cierto, este dibujo esta muy mono, no puedo esperar a ver tus actualizaciones. Pobre Yoko, tiene que aguantar las ocurrencias de su madre ^^.

    P.D: Me encanta la cara de Kurama en esta imagen

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Lnova: Luego le digo a Natsumi que se calme....... Por ahora mi impresión, Kurama, si que te gustó cierto regalito eh (miro con una gran sonrisa) y yo que creía que si relación no sería TAN tsundere........ en cuanto al regalo, definitivamente que Natsu-chan si que se empeña cuando quiere, y en cuanto a Yoko...... espero en cerio que la madre se de cuenta rápido (digo serio) pero en fin, ME ENCANTO, gracias Zoe-dono.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon