martes, 21 de febrero de 2017

¿El pasado de Bewear...?


Muy bien lectores... No pude evitarlo^^'
Planeo hacer una publicación con mi opinión de Pokemon Sun and Moon, pero por ahora diré que estoy muuuy aliviada que el Equipo Rocket no haya perdido su encanto^^.
Estoy segura que, como a todos, este Bewear nos ha sorprendido por su inesperado cariño hacia este trío, protegiéndolos y dándoles hogar^^.

Y, después del último cap que salió, me quedé con la duda si habrá algo en el pasado de Bewear que lo hizo encariñarse tan rápidamente con Jessie, James y Meowth

[Rila dice que tal vez, conforme pase la serie, veremos algo así. Hasta dijo que vería la serie solo por eso mismo^^'-a diferencia de mi, a ella no le interesa siquiera ver esta^^'. No la culpo... 20 años de sufrimiento T-T-]

En fin. Espero que les haya gustado el comic^^'.
Ojalá sepamos más de este pokemon que desafía la lógica física y que al parecer tiene la habilidad de Teletransportación ^^'

2 comentarios:

  1. Este comic me ha emocionado. T_T Me sorprendió el papel de Bewear en esta temporada, especialmente cuando aparece de repente en el momento justo (Me reí cuando apareció justo cuando estaban ganando por una vez. Incluso me dieron un poco de pena^^')

    Una teoría muy interesante y ahora otra razón para ver la serie. Es difícil no recordar las diferencias con otras temporadas con cada nueva temporada, especialmente la última, pero disfruto viendo cada episodio (Admito que cuando se mostró la foto de Lillie con su hermano y su madre me quedé sin palabras O.o)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no veo el anime para mi es una blasfemia a lo que realmente fue en sus mejores años (lo mismo pasa con la serie teen titans Go, yo veía la original cuando era más peque e incluso la misma serie se burla de si misma, lo bueno es que la tercera temporada de justicia joven está proceso de creación no puedo esperar!! :D).

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon