martes, 31 de enero de 2017

Las dos chicas de la suerte^^


Un pequeño crossover entre Marinette, la portadora del Miraculous de Ladybug, y Rakku, la Yokai mariquita que apareció en Zorro de Konoha. ¿Se acordaban de ella^^?

Ustedes ya saben, queridos lectores, que me basé en Ladybug para crear a Rakku, ya que en aquella época comenzó a emitirse esta serie, y como a Rila le gustó tanto, decidí poner un personaje en honor a ella^^
¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¿Les gustaría que dibujara a otro Yokai^^?

2 comentarios:

  1. Me trae recuerdos. Me gusta Rakku y recuerdo que pensé en Ladybug cuando apareció. Aún me acuerdo del dibujo del pasado de los Yokai donde Rakku encontró un trebol.

    Si no recuerdo mal, fue en Septiembre del 2015 cuando empecé a ver Ladybug después de ver en varios blogs, comentarios, fanarts, videos, etc, de la serie. Y me encantó. Podría estar escribiendo muchas cosas de Ladybug, como de los episodios orígenes. Superó por completo mis expectativas.

    El dibujo es increible. La forma en que están juntas Marinette, Tikki y Y Rakku es hermoso.

    Sobre dibujar a otro Yokai, pensaría en el amigo de la infancia de Nastsumi. Tsume. Me gustó su personalidad y me apiadé de él por los celos que mostraba claramente Kurama^^'

    ResponderEliminar
  2. ¿Como olvidarla? es una de mis favoritas, recuerdo la ternura que me dio cuando ella y Chomei se conocieron. por cierto, me encanta el dibujo es un buen homenaje. ^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon