martes, 31 de enero de 2017

¡El dilema de Gaiomon XD!


No pude resistirme... quería plasmar el dilema que sufre nuestro samurái favorito con respecto al cambio que tiene Orejas ^^'

En vuestra opinión profesional... ¿Consideran que Gaiomon tiene razón? ¿La Sky que conoció no se parece en nada a la actual? ¿O el digimon necesita tomarse una o dos aspirinas, relajarse, y notar lo obvio^^'?

PD: en lo personal, creo que encuentro más tierna a Sky como niña^^' ¿Qué dicen? ¿Hay, o no hay diferencias?
PD2: Que alguien se apiade del pobre Gaiomon^^'

3 comentarios:

  1. Me puedo imaginar que habrá más momentos de Gaiomon como este con todo lo que ha pasado en los últimos caps. Me divierto mucho con estos momentos^^

    Pues yo creo que, aparte del cambio físico que ha tenido, Sky no ha cambiado. Quizás ahora tenga más energía gracias a que ya no tiene el virus, y eso es bueno. Además, me imagino que las cosas se pondrán más interesante teniendo a Luke en modo padre protector. Wizardmon sufriendo al dándole explicaciones al salvaje^^'

    Yo me apiado de Gaiomon porque aún no se ha dado cuenta de los problemas que va a tener a causa de Lilithmon. Con Lilithmon no has dejado de sorprenderme desde el principio.

    PD: No me olvido de las revelaciones que diste sobre Wizardmon y "la voz" que él escuchó en el último cap.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, la verdad no veo ningun dilema, Sky sigue siendo la misma persona aunque haya cambiado físicamente. Ella teniendo el virus dejó de crecer pero no de manera mental, parecía una niña sin embargo mentalmente era mayor, por lo que su personalidad no cambió para nada. Respecto a Gaiomon debería tomar varias aspirinas para procesar bien en su cerebro las cosas, se fija demasiado en lo superficial. Aunque me apiado del pobre samurai por los problema que deberá enfrentar con Lilithmon, habrá una pequeña confrontación entre ellos, de solo imaginarlo se me escapan unas risas.

    ResponderEliminar
  3. Si subiste un dibujo en mi cumple!! (30 de enero), realmente Sky para mi si cambio un poco pues su personalidad de niña era muy tímida y no confiaba en nadie que no fuera de Jäger pero sin el virus ahora es mucho más abierta y lista para todo.

    PD: Me gustaría que hicieras un dibujo del dúo Taiki-shoutmon mostrando su fuerte lazo de amistad.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon