jueves, 26 de enero de 2017

Explicaciones y más explicaciones^^'

Bien lectores, ya sé que muchos se preguntarán donde ha estado su servidora durante un mes más o menos^^'

Así que explicaré lo ocurrido^^

En Diciembre, con el asunto de los exámenes finales, el concurso, navidad y año nuevo, me vi imposibilitada de escribir algo, pero como sabrán me hice el tiempo y dibujé los art de navidad^^

Y, en Enero, misa debía comenzar a publicar fisc y dibujos... pero decidí tomar unas clases de verano de la U de tres semanas, y por eso mismo no pude actualizar nada. Esa clase era bastante importante, tanto así que tuve que desistir en participar en el concurso de manga, porque le dí prioridad a los estudios^^'

¡Aun así, el 20 terminó las clases, y pasé XD!

Pero... tenemos un problemita^^. En Febrero, vuestra escritora/dibujante se irá de vacaciones por 10 días o un poquitín más al sur de Chile^^ Lo que significa que en ese time no publicaré absolutamente nada, porque pienso desconectarme de todo y disfrutar del viaje^v^


Es por eso que, antes de Febrero, decidí publicar lo de Meda Armor, y esos 30 dibujos de mis fics que sorprendieron a todos mis queridos lectores^^

Decidí comenzar a hacer un dibujo en honor a cada cap de mis fics [los de abajo son respectivamente 10 dibujos de 10 cap de ¡Juega con Nosotros, Kurama-chan!, Las Plumas del Fénix y Proyecto Iluminati]

Esto se me ocurrió como una compensación por tanto tiempo inactiva. Y hay otros dibujos que tengo que  pintar para subirlos, pero espero hacerlo antes del Febrero.

Y no crean que solo haré dibujos. Planeo subir un cap de El comienzo de los lazos, y si alcanzo de Karma-dattebayo, y Viajes Comerciantes. ¡Así que antes de Febrero misa estará escribir y escribir^^'! 

Obviamente, cuando regrese de las vacaciones, planeo seguir subiendo dibujos en honor a cada cap de mis fics^^', y continuar escribiendo antes de entrar de nuevo a la U^^

¡Esa es la explicación^^! ¡Espero les haya gustado los dibujos!
De entre los dibujos de cada fic, ¿cuál les gustó más^^?

1 comentario:

  1. Lo primero, me alegro de que pasaras las clases^^. Y estoy impresionado en como te esfuerzas para organizarte. Ahora tengo más ganas de los nuevos caps y dibujos. Haz lo que puedas sin ir con prisas. No estoy seguro, pero creo que de Monster Rancher hay nueve dibujos (él último es el de Senzo)

    De entre los dibujos de cada fic (difícil elección):

    Naruto: "¡Te tengo que pedir algo!". Las caras de Naruto y Kurama describen esa escena que fue el comienzo de algo grande.
    Monster Rancher: "El temor de la liebre y la explicación de Zafirest" Me impactó. Mirando los dibujos de los primeros caps y de golpe este tipo de dibujo sorprendente.
    Digimon: "Jäger aparece. El peligroso Kopierer Dientes de Sable". Fue ver este dibujo y dije "COOL". Es tan guay, tan... Jäger (Ya sabes^^')

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon