lunes, 4 de julio de 2016

¡SPOILER^^!

Lo sé, lo sé. He estado mucho tiempo ausente de los fanfic--'
[no es por nada, pero me gusta este gif^^'. Kurama se ve muy tierno]



Lo único que puedo decir en mi defensa es que me faltan dos Exámenes más para terminar el Semestre, y he estado ocupada porque mi mamá estuvo enferma, así que hice de "Ama de Casa" y "Enfermera"^^'
Así que, en compensación por no poder actualizar, subiré *SPOILER* de El comienzo de los lazos, y Proyecto Iluminati, para que vayan a leer, disfrutar... o sufrir^^'
También quiero actualizar pronto Viajes Comerciantes, así que tal vez veremos nuevamente a este Estafador^^
¡Así que sean pacientes, plissss > <!
¡Y nos leemos XD!



1 comentario:

  1. Gracias por el aviso. Espero que tu mamá esté mejor. Y como siempre, mucha suerte con los estudios. Yo también tengo muchas ganas de leer los nuevos capítulos de tus fics ^^

    Y cuidado con Kurama, que como sepa lo de ese gif, te lanzará más de una Biju dama.

    Espero que te vaya bien. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon