*NUNCA DE LOS NUNCA HAGAS ENFURECER A HIMAWARI.
Si no quieres terminar con traumas que pueden llevar años de citas al psicólogo, nunca invoques a la sangre Uzumaki que corre por las venas de la pequeña de Naruto^^'
*NUNCA LE DES MUCHO DULCE A FUYUMI.
La segunda hija del Kyubi es tan tierna como Himawari [si quitamos su lado celoso con respecto a su padre], pero, la pequeña zorrita tiene un problema...
Si come demasiado dulce, su nivel de azúcar se dispara a lo alto, y bueno...
[¿conocen a este tipo?, si es así, ya tienen la respuesta^^']
Otros consejos son No enfadar a Kurama, pero normalmente esta regla es ignorada^^'
Si les faltaba tener miedo a Yoko y Inari de Fuyumi , les acabas de dar algo igual de malo , mi favorito es Yoko , pero ahora tendra que sufrir con su hermana y ver aterrorizado a Inari me recuerda a Boruto un 100 porciento...... pobres , te van a odiar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOMG. Que miedo. Cuando supe de los compañeros que tendrían los cachorros, pensé que Fuyumi tendría un lado peligroso como Himawari cuando se enfurece. Bajé la guardia porque pensé que solo se trataba de su lado celoso.
ResponderEliminarPobres los chicos (Incluso aterrorizado, Yoko es tan adorable) ¿Quién ha hecho enfurecer a Himawari? Seguro que eso es lo que preguntaría Kurama aterrorizado al recordar aquel momento en el que fue derrotado (Aún me rio de solo recordar esa escena del OVA. XD) Y si Fuyumi se vuelve como "él", entonces están perdidos.
Pues la última regla está claro que todos la ignoramos ^^.
PD: El dibujo es increible.