miércoles, 27 de julio de 2016

¡¿Adivinen quién también es Entrenadora XD?!

¡EXACTAMENTE, QUERIDOS LECTORES!
¡THEZOE611 SE UNIÓ A ESTA LOCURA!

¡Y SU INICIAL ES....!

Jejejeje, ¿qué  puedo decir?  Estaba entre Charmander y Pikachu, pero, vamos, ¡Pikachu es uno de mis Pokemon favoritos XD!


 Lo único malo, que aquí en Chile el juego no está completamente habilitado, y solo unos pocos [incluyéndome] tenemos solo el juego y el pokemon inicial escogido.

¡Pero la buena noticia es que, tal vez, esté habilitado el 31 de Julio! ¡Así que habrá que esperar^^!

He estado pensando sobre el Equipo al que me uniría si llegara a alcanzar el nivel 5 requerido...

Y creo que me uniría al "Equipo Místico"
Creo que sería porque, entre las "Tres Aves Legendarias", mi favorita es Articuno, después Moltres y al final Zapdos^^'

En fin, solo un pequeño dato de esta loca escritora^^'
¿Y ustedes?
¿Ya son Entrenadores? ¿Cuántos han capturados? ¿Y en que Equipo están?



2 comentarios:

  1. Te unes al lado oscuro, compañera. Aunque mi inicial fue Charmander y posiblemente me vaya al Team Instinct. Solo a esperar a que lo habiliten, ahora a celebrar que Ash esta en la final (y posiblemente la gane).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa. Cuando empezó a salir en todas partes Pokemon GO y gente que conozco jugando a capturar pokemon o ir a una pokeparada me quede sorprendido. No esperaba este nivel de interés.

    Aún no lo estoy jugando. Llevo un tiempo en que no siento muchas ganas de jugar videojuegos, y aunque sea un gran fan de Pokemon, no siento ahora mismo el deseo de jugarlo. Aun así, sigo las novedades y noticias del impacto que está teniendo Pokemon GO.

    Ahora lo que sigo son las novedades de los juegos Pokemon Sol y Luna. Lo que más me interesa es ¿Llegaremos al nº de 800 especies? Aún recuerdo cuando eran 150 (Más Mew ^^). Muchos de mis pokemon favoritos son de las últimas generaciones. Por supuesto, Pikachu es uno de mis favoritos. y Squirtle ^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon