miércoles, 1 de junio de 2016

Sketch 2^^

Aquí tenemos la reacción del Séptimo Hokage al descubrir el agujero que provocó el estornudo del pequeño, tierno e inocente Yoko, para incomodidad de Nastumi y Kurama^^'
También tenemos los típicos momentos en que Kurama tiene que soportar los celos de Natsumi porque Fuyumi esta tiernamente a su lado, sacandole pica por estar con él... Fastidiando eso al Kyubi, quien solo quiere dormir aunque sea media hora'

Por último tenemos un dibujo rápido de los cuatro digimon principales en Proyecto Iluminati, siendo los compañeros de Taiki, Tagiru, Yuu y Sam, o sea, Shoutmon, Gumdramon, Damemon y Kokoromon [Me hubiera gustado poner a Slayerdramon, pero casi nunca lo dibujo por su tamaño^^']

2 comentarios:

  1. La cara de naruto vale oro , y como veo a kurama tan deprimido creo que ya valio y pienza que lo mandaran al mundo puro o algo parecido , pobre.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Pobre Naruto. Parece que aunque sea Hokage, los problemas a su bolsillo no han cambiado nada. La reacción de Kurama si que me sorprendió un montón. ¿Será la diferencia de que la causa del daño es uno de sus hijos? Mucha suerte (Yoko es tan adorable)

    Impresionante los digimon. Me extrañó al principio la altura de Shoutmon, pero está muy bien hecho. Oh, Kokoromon. Cuanto te echo de menos.

    Es adorable la escena de Natsumi, Fuyumi y Kurama. Pobre Kurama. Me parece que hace tiempo que se le acabó la suerte de dormir tranquilo. Animo.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon