sábado, 11 de junio de 2016

¡RESULTADOS CONCURSO NARUHINA SEKAI^^!

Ayer salieron a la luz los resultados del concurso, siendo...
1°Lugar: 
Viviendo en ti- Simudiera
Fecha de entrega del premio: Entre 17 a 24 de junio. Dibujado por elzukitrukis

2°Lugar:
La cita de los soles- TheZoe611
Fecha de entrega del premio: Entre 1 a 8 de julio. Dibujado por elzukitrukis

3°Lugar
La estrella mas cercana- Iyali. Entre 15-22 de julio. Dibujado por Nh-Cinnamon


¡Ganamos el segundo lugar, queridos lectores XD!



¡Muchas gracias a todos por el apoyo XD! ¡Me hace muy feliz que, aunque no haya podido publicar mucho en lo que va del año, ustedes siguen apoyándome, estando a mi lado todo el tiempo! ¡Muchas gracias!

¿Y cuál es el premio al segundo lugar? ¡Pues harán un doujinshi en blanco y negro del One-shot! ¡Lo que significa que veremos en dibujo la escena de la cita de Naruto y Hinata vigilados por Hanabi y Kurama XD!

¡Realmente muchas gracias, queridos lectores XD! ¡Estoy mega-hiper-recontra-super emocionada! ¡Tanto así que creo que mi cumpleaños se adelantó cinco días XD!

Pero aún así, con cumple o no estoy...
Ya que llegó el adorado periodo de exámenes de final de semestre, así que no podré celebrar mi cumple T-T...


¡Pero así es la vida XD! ¡Ya quiero que llegue julio para que podamos ver el doujinshi! 

¡Le envío un gran abrazo a Chicxulub Kukulkan,el lector que me informó y sugirió entrar a este concurso!
¡Y, obviamente, a todos vosotros, queridos lectores, por apoyarme siempre e incondicionalmente XD!





¡Gracias por todo el apoyo XD!
PD:
¡SON LOS MEJORES!


PD2: ¿alguien más ve Fairy Tail? Porque mua y mi hermana estamos así por lo ocurrido con el Dragón Slayer de HierroT T





1 comentario:

  1. Antes que nada, Felicidades, Zoe-chan ^^ Me alegro mucho por la noticia. Yo también quiero que llegue Julio, no solo para leer el Doujinshi, también porque saldrá los CDs con las nuevas bandas sonoras de One Piece, Fairy Tail y Naruto Shippuden (Por fin OST 3), la liga de Kalos, el anuncio del nuevo juego de Sonic (22 de Julio) y muchas otras cosas. Y a parte de seguir el manga mensual de Boruto, también el nuevo de Card Captor Sakura que salió este mes (Así es. Me emocioné un montón cuando lo supe. ¿Qué hará CLAMP esta vez a los fans?)

    Y sobre Fairy Tail, yo lo sigo y lloré por lo que ocurrió T_T Me recordó a la muerte de un personaje en Rave Master, el anterior manga de Mashima. Y lo que es peor, si lo que he leído de la última novela (la de los gemelos) es verdad, se confirmaría indirectamente que Gajeel no volverá. No es justo. Me encantaba Gajeel...

    Mucha suerte con tus estudios. Ahora caigo que el episodio en el que saldrán Asura e Indra será el día de tu cumpleaños. ¿Cómo nos mostrará el anime el lazo entre estos dos hermanos? Espero que Asura llegue a conocer a Kurama.

    Hasta la próxima.

    PD: Yo también espero ver la transformación de Himawari ^^


    ResponderEliminar

Veemon - Digimon