miércoles, 1 de junio de 2016

Sketch 1^^

Hola, queridos lectores^^
Aquí Zoe subiendo unos dibujos aleatorios que hice en un pequeño lapsus de descanso^^
Tenemos un dibujo rápido de Gumdramon sonriendo :)
Yoko escuchando contento una travesura de su hermano mayor, Inari^^
Samanta aguantando de mala gana un tierno abrazo de Kokoromon, para sonrisa de Slayerdramon^^
Jack y Sky obligando a un confundido Luke a posar en una foto, sonrojandolo^^
Kurama aguantando la ternura de su cachorra Fuyumi^^'
Y Natsumi sonriendo contenta [no sé por qué me gusta dibujarla así, pero la encuentro tierna^^]

2 comentarios:

  1. Gumdramon es un digimon increíble. Su lado adorable, rebelde y su trabajo en equipo con Tagiru. Además, me gusta el lazo que tiene con el rey.

    OMG. Es muy, muy adorable la parte de Yoko e Inari. También me encanta ese lado de Kurama cuando se trata de sus hijos o sus mocosos y de la ternura que hay a su alrededor. A mi también me gusta el dibujo de Natsumi. Es así como es ella. Ese lado que cautivó mi kokoro y el de muchos.

    Interesante la parte de Samanta. Así es ella, pero parece que está en un momento en que no tiene prisa para quitarse a Kokoromon, por lo que le permite su abrazo. Me gusta mucho la personalidad de Slayerdramon.

    Mi mayor sorpresa ha sido Luke. Es tan emocionante cuando muestra emociones, y más cuando está con las personas importantes de su vida. Las sonrisas de Jack y Sky son hermosas.

    Un bello dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Que decir, la familia es la familia, esas personas que siempre serán las primeras en estar ahí para ti tanto en los buenos como en los malos momentos y... Natsumi y Gumdramon se ven adorables.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon