domingo, 20 de marzo de 2016

Bolt_Inari

El mayor de los cachorros de Kurama y Natsumi, Inari, es bastante cercano al hijo mayor de Naruto y Hinata, Bolt^^.

Ambos aprecian mucho a sus padres, y a sus hermanos menores, además de que tienen un toque para las travesuras, que son dignos rivales.
Bolt, a pesar de los problemas que tiene con su padre, el Séptimo Hokage, siempre está dispuesto a jugar con el cachorro, olvidando así sus conflictos.
Con eso se diferencia de Inari, quien quiere y respeta mucho a su padre, pero siempre le gusta morderle alguna de sus tantas colas cada vez que habla, o se pone muy cercanito con su querida madre^^'

Cuando Bolt no está de misión, pasea con el zorrito por Konoha junto a Mitsuki, con quien el cachorro también se lleva bastante bien^^

Himawari_Fuyumi


La segunda hija del Kyubi es casi idéntica a su madre, Natsumi, pero, a diferencia de ella, es mucho más tierna e inocente, y no de forma insoportable como la Yokai, según palabras de Kurama^^'
Por su actitud tan tierna, Fuyumi siempre pasa el tiempo con Himawari, a quien le alegra mucho el poder jugar con uno de los cachorritos de su preciado Kurama-chan....

Aunque, a pesar de que ambas son muy buenas amigas, chocan con algo.... Fuyumi quiere mucho a su padre, y cuando ve que Himawari lo apapacha tiernamente, la pequeña zorrita activa su sensor celos, intentando alejar a la niña del Biju, ya sea tironeándole la ropa en un intento de alejarla del zorro adulto... o morderle la cabeza, y, como tiene una fuerte mordida, termina todo un embrollo^^'

Fuyumi quiere mucho a Himawari... pero quiere mucho más a su papi, y no le gusta compartirlo con nadie... ni siquiera con su madre^^'

Sarada_Yoko


El menor de los cachorros del Kyubi, Yoko, siempre prefiere los lugares tranquilos para poder descansar, lo cual siempre logra al lado de Uchiha Sarada, quien, aunque esté leyendo, o revisando la información de una misión, siempre tendrá tiempo para permitirle al cachorro pasar el tiempo con ella, para que descanse del entusiasmo de sus hermanos^^

Yurui_Kano


Podemos apreciar aquí a Yurui, genin de Kumo, junto al pequeño hijo del Biju Gyuki y de la Yokai Hiromi, Kano.

El pequeño pulpo, a pesar de tener apariencia de Yokai, es tan pacífico como su padre, pero el único problema es que le tiene miedo a las alturas, lo cual siempre es un inconveniente^^'
Heredó el color de piel de su abuelo materno, y, para extrañeza de sus padres, y tíos... al parecer, heredó el color de ojos por parte de su abuelo paterno...
Su nombre significa Dios de las Aguas.

¿Les parece tierno este pulpito^^?

domingo, 13 de marzo de 2016

Una familia feliz XD


Un momento en familia a los que Kurama tendrá que acostumbrarse.
Como siempre, su cachorro menor, Yoko, estará apegado a Natsumi, con quien siente una gran seguridad al ser su querida madre; Fuyumi, en cambio, irá con él, su padre, por tenerle tanto cariño;  y, claro, Inari intentará masticar una cola sin ser visto... lo cual nunca le resulta^^'

Trillizos^^



¡SORPRESA!
¡He aquí, un dibujo que representa a los hijos de Kurama y Natsumi!

El mayor de los tres, Inari, heredó el pelaje rojo de su abuela, el pelaje blanco de su bisabuelo, los ojos de su madre, y la pupila de su padre^^.

Fuyumi (a quien le debo dar gracias a Andrea-chan por apoyarme en su creación XD) heredó el pelaje naranjo de su padre, el pelaje negro de la madre, y, al ser el Jinchuriki de Kurama, los ojos azul-cielo de Naruto^^

Por último, el menor de los tres: Yoko. Tiene exactamente la misma forma que su padre, solo que tiene una cola, y su pelaje es marrón oscuro. Natsumi cree que es así por parte de su abuelo, pero Kurama sabe muy bien que ese tono de pelaje le pertenecía a su mitad Yin...


¿Y bien? ¿Quién es el más tierno y apapachable^^?

¡BODA~!

Era un hermoso día, en una tranquila pradera bajo el cielo azul, donde se celebraría la boda tan esperada por muchos: La boda entre un Yokai y un Biju.

Habían dos zonas especiales: el lugar donde se celebraría la ceremonia, y el banquete tras terminar lo anterior.

La boda se realizaría en una zona marcada por ramos de flores de diferentes colores, dando un toque armonioso al lugar (cada una dada por los invitados). Frente al altar donde se unirían la pareja en sagrado matrimonio, había dos hileras de asientos con funda de terciopelo color blanco y un lazo dorado, y entre ellas una alfombra escarlata. Una hilera era para los queridos lectores que participarían de la celebración, y la otra para los amigos y familiares de los novios.

El banquete se realizaría en un sector más lejano, también al aire libre y con hermosos y brillantes ramos de flores como limites, con mesas de mantel plateado lleno de comida y dulces donde los invitados podrían comer, viendo cantar a Ellie Goubling, se entretendrían con Apollo Justice y Trucy Wright, y, para la hora del baile, zardX encantaría el ambiente con sus tonadas con el violín (seleccionadas por ella, y aprobadas por mí, acompañada de su amigo-secuestrado Orlando y Orto ;)

Los invitados comenzaron a llegar, tomando asiento.

-Grrrrrrrrr-

-Kurama, no gruñas- le pidió Kakashi, al lado del altar, vistiendo una toga negra, miró con una gota en la cabeza al Kyubi, quien traía puesto una túnica negra con el Kanji nueve de color rojo en la espalda.

-Vamos, un futuro marido debería estar contento-dattebayo- le señaló Naruto, quien sería el padrino.

-Esto no me gusta nada-murmuró molesto Kurama, notando como algunos lectores, después de haberse acomodado en sus asientos, le sacaban fotos disimuladamente- ¡Voy a matarlos…!-

-Es de mala educación matar a los invitados- le aseguró Kakashi, tirando su oreja.

-Hay mucha conmoción- mencionó Matatabi, sentada detrás de Bolt, junto a los demás Biju, cada uno con una túnica con el Kanji de su número en la espalda, en diferente color cada uno.

-Los lectores estaban bastante entusiasmados- le explicó Gyuki.

-¡Yo solo quiero comer el banquete-dattebasa!- pataleó Bolt, sentado junto a  asientos vacíos, ya que su madre, su hermana, Sarada y Sakura estaban ocupadas.

-¡Cierto, cierto! ¡Que comience esto!- Son se cruzó de brazos, de acuerdo.

-¡Arg! ¡Cállate, mono!- exigió Hiromi, sentada a detrás de este, sobresaltándolo bastante.

-C-Cálmate, Hiromi- le pidió Gyuki, ganándose un bufido.

-¡Yo también quiero comida-mite~!- sonrió Kameko, haciendo sonreír a Isobu.

-¡Yo también~!- apoyó Hiroshi.

-Las bodas son muy hermosas, ¿verdad, Chomei-san?- le sonrió Rakku al Biju, quien se sonrojó, asintiendo rápidamente, ganándose una sonrisa de Saiken.

-Al menos invitaron a los Yokai, junto a los lectores, así que no veo razón para enojarse- comentó Kazuma, ignorando como Seiya intentaba hacer que Shio le devolviera su botella con sake, parándose en los hombros de Kuromi, extrañando un poco a Mimasu por el escándalo que hacía el pelimorado.

-No quiero que una antigüedad me regañe- murmuró Hiromi.

-¡¿A-antigüedad?!- se shoqueó el anciano.

-Hiromi…- suspiró Gyuki- Bee, deja de llorar- le pidió al Jinchūriki sentado a su lado.

-A-A mí no me incomoda en esta boda, demostrar mi moda- aseguró Bee, llorando a mares.

-¡Me mojarás si sigues así, desalmado!- gruñó Shukaku.

-¡La boda ni siquiera ha empezado!- se molestó Son.

-No sé por qué, pero tengo la sensación de que ustedes dos van a llorar- comentó Kokuo, algo extrañada con ese pensamiento.

-¡Claro que NO!-

-Supongo que están seguros de eso…- sonrió incomodo Soyokaze, a lo que Kokuo negó.

-¡Viejo Shio, no seas pesado!- pedía Seiya, siendo empujado por un fastidiado Kuromi- ¡La chica zardX solo me daba jugoooo! ¡Un traguitooooo!-

-Podrás tomar esto después de la ceremonia- aseguró Shio, decidiendo ignorarlo.

-¿N-No habrá alcohol para nosotros?- preguntó Isobu, consciente de lo que le pasaría a un Biju si tomaba licor.

-Zoe me dijo que habían repartido las bebidas de tal forma que los jugos estaban en un sector separado a los licores, así que no deberían confundirse- le mencionó Mimasu.

-Que alivio…- suspiró la tortuga, aliviado.

-Aun así, que Natsumi se case… Aunque sea por petición de los lectores, es un momento muy hermoso- sonrió Hanta, sentada junto a su marido e hijo, quien se restregaba los ojos.

-¡Natsu-chan ha madurado bastante! ¡Aunque tengamos la misma edad me hace sentir un viejo!-aseguró Tsume.

-¡ARG! ¡Ya paren con las malditas fotos!-

-Cálmate Kurama-dattebayo….-

_________________________________________________________________________

-… Estoy… nerviosita nivel máximo con pizcas de querer salir corriendo por la vergüencita que me da…- murmuró Natsumi, nerviosa.

En un sector lejos de donde se haría la boda, estaba el grupo de mujeres que ayudaban a Natsumi a prepararse (incluyéndome^^)

La Yokai en su forma de zorrita tenía puesto una túnica rosa pálido, con los bordes elegantes, y, acomodado en una de sus orejas, una flor blanca con bordes dorados.

-Te ves muy bonita, Natsu-chan- sonrió Himawari, al lado de Sarada. Ambas tenían colgado en el brazo una elegante canasta de mimbre, lleno de pétalos de rosa, ya que eran las damas de honor.

-Si Hima-chan lo dice, es verdad- le sonrió, dándole palmaditas a la zorrita, quien bajó las orejas, nerviosa y sonrojada.

-Así que no te preocupes- le pidió Mirai, sonriendo.

-… Es que temo que Kyu-chan mande todo por la borda o por el espacio exterior…- explicó apesadumbrada Natsumi, haciendo que la joven sonriera incomoda.

-Kurama-san prometió no hacer algo que enfade a los lectores- le recordó Hinata, con Pájaro-chan en el hombro, con un moño azul atado al cuello.

-Aun así, ese Shannaro me enfadó a mí- admitió Sakura, cruzándose de brazos.

-¿Ha-Hablas de los carteles anti-emos?- preguntó sonriendo nerviosa, señalando a lo lejos, en el área de la boda, carteles o anuncios con la cara de Sasuke rayada, y debajo decía “Prohibido emos, o lo mandamos a la tumba”

-Papá tiene malas relaciones sociales… ¿y si usa la internet?- sugirió Sarada, acomodándose los lentes.

-Eso puede ser peor…- murmuré, con una gota en la cabeza.

-…- Natsumi bajó la mirada, nerviosa.

-Natsumi-chan- Hinata se agachó, para estar a su  lado- Sonría- le pidió- Este es un momento especial para ti y para Kurama-san-le aseguró.

La Yokai parpadeó, sonrió sonrojada y asintió.

____________________________________________________________________

-… además, ¿cuándo se ha visto a un Biju vistiendo ropa?- le seguía reclamando molesto Kurama a Naruto, quien aguantaba el genio de su compañero- No planeo soportar esto ni un minuto más, ¿entendido?-

-Aguanta, Natsumi-chan pronto vendrá-le aseguró el rubio.

En eso, llegaron a sus asientos Sakura, Hinata y Mirai, esta última diciéndole algo a Kazuma, quien asintió, se levantó, y se retiró, para extrañeza de los Biju y de Bolt.

-¿Está todo listo?- les preguntó Kakashi, a lo que ambas madres y la joven asintieron, sonriendo- Entonces…- se dirigió al altar- A todos los presentes- llamó cordialmente, haciendo que los murmullos entre los invitados se apagaran de a poco- Disculpen la tardanza. La boda se celebrará dentro de muy poco-

-Eso dijiste hace una hora…- gruñó Kurama, solo para recibir un pisotón de parte de Naruto- ¡ARG!-

Entonces, las trompetas comenzaron a sonar, haciendo que todos se voltearan, para ver, entrando a la ceremonia, a dos zorros. A Natsumi, vistiendo su túnica de boda, acompañada por Kazuma, quien había adoptado su verdadera forma para acompañar a su nieta al altar.

Detrás de ambos estaban Himawari y Sarada. Una sonriendo emocionada y la otra algo avergonzada, haciéndola ver tierna.

Bolt, al verla con ese vestido, no pudo evitar sonrojarse y mirar para adelante, estático, extrañando a Hinata.

La novia y su abuelo, junto a las damas de honor, comenzaron a caminar por el altar.

-Mi niña se ve muy tierna~- murmuró contento Naruto, hasta darse cuenta que no recibió un gruñido por parte de Kurama, así que se volteo a ver al zorro, para ver que este estaba muy sonrojado, mudo al ver a Natsumi vistiendo esa túnica.

Kurama tragó saliva y miró para otro lado, moviendo sus colas, nervioso.

-E-Estúpidos lectores que se le ocurren estás tonterías…. No se los voy a agradecer… No lo haré… No lo haré…- murmuraba, intentando convencerse.

Al llegar al altar, Natsumi le sonrió apenada a Kurama, quien seguía sin palabras.

-Kurama-san, sabe muy bien, al igual que yo, que mi nieta puede ser un desastre natural- confesó Kazuma, ofendiendo de sobremanera a la novia- Y por eso le pido que la vigile y cuide. Si algo le pasa, no importa si es un Biju, me encargaré de que sienta mi ira- aseguró, abriendo un ojo verde.

-Lo tendré en cuenta por si alguna vez pasa, reliquia- sonrió de lado Kurama.

Kazuma sonrió satisfecho, y dio un paso atrás, permitiendo que su nieta se acercara al Biju.

-… Llegué- le sonrió la zorrita.

-Como siempre, tarde- sonrió Kurama.

-Entonces, procederemos con la ceremonia- sonrió Kakashi.

Y, así, comenzó la boda, donde todos los presentes estuvieron atentos a las palabras del Sexto Hokage, aunque Gyuki le daba codazos a Bee para que dejara el lloriqueo.

Mua observaba todo, de pie cerca de los ramos de flores, cruzada de brazos, satisfecha. ¿Qué puedo decir? Estoy acostumbrada a estar parada^^’

-…Bien- sonrió Kakashi- Kurama, ¿prometes proteger y cuidar a Natsumi durante el resto de sus vidas? ¿Apoyándola en la enfermedad, en el dolor, y en el trabajo, hasta que la muerte los separe?-

-…- Kurama lo miró, y después a Natsumi, quien lo miraba sonrojada-… Tsch. No me hagas preguntas tontas- miró para otro lado, dejándola en blanco.

Como yo, varios lectores, en ese momento, nos pegamos la cabeza con la mano, preguntándonos cómo se podía ser tan bruto.

-Es un sí- sonrió Kakashi con una gota en la cabeza- Natsumi, ¿prometes proteger y cuidar a Kurama durante el resto de sus vidas? ¿Apoyándolo en la enfermedad, en el dolor, y en el trabajo, hasta que la muerte los separe?

-…- Natsumi sonrió sonrojada, bajando un poco las orejas-… Yo… Yo no estaré junto a Kurama toda su vida- confesó, extrañando al Kyubi- Algún día moriré y me iré- le sonrió tristemente- Pero, aun así, haré todo lo que esté a mi alcance para ser tu digna pareja, Kyu-chan- le prometió, sonriendo satisfecha.

Ante eso, Kurama se sonrojó, sorprendido.

-Natsumi-chan…- sonrió Naruto, contento.

Kakashi sonrió orgulloso.

-¡BHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- y Shukaku y Son comenzaron a llorar a mares, sobresaltando a todos los invitados.

-Se los dije…-  suspiró Kokuo.

-Esos…- bufó Kurama, haciendo sonreír a Natsumi.

-Pueden intercambiar los anillos- concedió Kakashi, decidiendo ignorar la situación.

Bolt, quien se había parado, se les acercó y, en una elegante almohada, les mostró los anillos matrimoniales que habían sido regalo de Sean-Raizou.

Kurama tomó el de Natsumi, y notó como su mocoso sonreía, contento.

-La misión familiar fue un éxito-dattebasa- le comentó el rubio.

-Je, depende de cómo quieras verlo- admitió Kurama.

El Kyubi miró a la sonrojada Natsumi, tomó su pata izquierda, y le colocó el anillo. La Yokai sonrió emocionada, pero se extrañó cuando el zorro después tomó su pata derecha, acariciando su pequeña cicatriz con su pulgar.

-… Te aseguro que nadie te volverá a hacer daño- le prometió Kurama, serio.

Natsumi sonrió sonrojada. Agarró con su cola el otro anillo, y lo dejó en medio de ambos, por lo que Kurama, después de suspirar, se lo puso.

-¡¡BHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- y el llanto de los dos hermanos comenzó a intensificarse, incomodando a los presentes.

-Si alguien quiere separar a estos dos seres, que hable ahora o calle para siempre- sonrió Kakashi, y Kurama miró de reojo a los lectores, sobresaltándolos, ya que les pegaba una miradita de “se meten, los mato”- Bueno, como no hay oposición, los declaró marido y mujer.Puedes besar a la novia-le sonrió, satisfecho.

Kurama lo miró haciendo una mueca, molesto, y después a Natsumi, quien se sonrojó aun más.

El Kyubi suspiró, puso sus manos en las mejillas de la Yokai, y la besó, haciendo que ella cerrara los ojos, correspondiendo al gesto.

Ante la unión de la pareja, los invitados, ya ignorando a los llorones, se levantaron y aplaudieron, sumamente contentos.

-J-Jejeje…- sonrió Naruto, restregándose un ojo. “Felicidades, Kurama”

“Espero que seas feliz, Natsumi” sonrió Kazuma.

-¡Sipi~!- saltaba alegre Himawari, abrazando a Sarada, quien sonreía, contenta.

Hinata sonrió, conmovida, al igual que Sakura y Mirai.

-¡Shukaku, Son, dejen de llorar-dattebasa!- los miró molesto Bolt, ya que ambos hermanos se restregaban los ojos, llorando de lo conmovido que estaban.

-Hay que ver…- Matatabi no pudo evitar sonreír, haciendo que Seiya se riera por lo bajo, molestándola levemente.

-Jejejeje- Saiken sonrió, contenta.

-Ha sido hermoso- le sonrió Rakku a Chomei, quien le sonrió.

Soyokaze y Kokuo intercambiaron mirada y sonrieron, satisfechos.

-¡A comer~!- le sonrió Kameko a Isobu, quien sonrió por su inocencia.

-…- Hiromi miró a Gyuki, sobresaltándolo-… ¿Qué?- le preguntó, algo molesta.

-No, nada- le sonrió el Biju, sonrojándola.

Ambos zorros se separaron, y miraron a los invitados, quienes celebraban la boda.

Se miraron de reojo. Natsumi sonrió contenta, en cambio Kurama hizo una mueca, molesto, sin querer demostrar su alegría.



Y, después de la boda, vendría el banquete… el cual se los dejo a cada lector, para que en los comentarios dejen sus experiencias en la boda (donde están todas las tortas y banquetes dados por ustedes, y no se preocupen, que, como dijo Mimasu, tomamos precauciones para que no haya ningún borracho^^’)

Saludos a los invitados varones:
alexproblematico_Chicxulub Kukulkan_Drazonzoard_ Eden._Elias_ Fenrir Kholer_ Janshin_Kitsune Blu_ oristrong_ronaldcv2 _ Sean Raizou_takedigi_Zafir.

A las damas que nos acompañaron:
Andrea-chan_ Angie_Arilene_ Astron_ Jeny the Uchiha_ J.Uzumaki_Miss Morning Sun_ Missy_  Sara-chan_Uchiha-Uzumaki1_ Yina the darkness selatrop_zardX_Priscila_Digiarcb_ Bridge.-

Bueno, nada más que decir. Sé que ha sido corto, pero creo que es lo esencial para la boda. Simple, pero con el toque de unión que se quería^^, además que quiero que los lectores digan después sus experiencias personales^^.
Muchas gracias por todo el apoyo.

¡Espero la pasen bien XD!

martes, 8 de marzo de 2016

Lo lamento, oristrong.

Vengo a dejar una disculpa a oristrong, uno de mis lectores, a quien al parecer ofendí sin querer con lo que escribí al final del último capitulo de Zorro de Konoha.
No fue mi intención el haber querido herir tus sentimientos, solo quise intentar poner algo gracioso, pero jamás pensé que te ofendería, o que te hiciera pensar que me desagradan tus review.
Eso no es verdad.

Lamento mucho el haberte hecho pasar mal, e incluso haberte lastimado.
Fui una tonta por no darme cuenta que lo que escribí se podía tomar de diferentes formas.
Me disculpo profundamente, y espero me perdones . Nunca fue mi intención, solo quería alegrar un poco las cosas.

Lo siento mucho.

lunes, 7 de marzo de 2016

I'M SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡Sé que prometí que la boda sería esta semana, pero estuve enferma, así que no pude hacer nada!
¡Pero prometo que el fin del semana se efectuará la ceremonia, y subiré el epilogo de Zorro de Konoha, ya que subí el último cap!
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Veemon - Digimon