jueves, 9 de abril de 2020

¡Prueba de animación por más de 10.000 suscriptores en youtube x3!


¡Mas de 10.000 suscriptores!
¡Muchas gracias!
Para conmemorarlo, decidí probar hacer una animación, aunque fuera de tan solo seis segundos^^'
Para ser mi primera animación fluida, creo que quedó bastante bien.
Tal vez si aprendo a manejar bien esto, en vez de animatic comenzaría a hacer animaciones x3
Decidí animar a Tagiru de Digimon Hunter, en base a mi fanfic "Proyecto Iluminati"
Eso sí, tengo pendiente una animación relacionada a Boruto, pero ahora que terminé los exámenes descansaré un poquito TvT

¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones de VC

2 comentarios:

  1. Te quedo increíble Zoé, deberías hacer de los demás personajes y felicidades por tus 10,000 suscriptores realmente te los mereces.

    ResponderEliminar
  2. Guau. Has avanzado a la hora no solo de dibujar, también de hacer animación para videos. Me ha gustado la animación^^

    Y aunque ya tarde: Felicidades por los 10.000 suscriptores^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon