martes, 21 de abril de 2020

¡Los nuevos personajes de Viajes Comerciantes!

¡Buenas, lectores! 
¡Les comparto un dibujo que hice en base al último cap de VC!

Quería mostrarles el diseño de Netsui, la cazarecompensa que apareció
en VC, aunque me acabo de dar cuenta que se me olvidó su bolso^^',
pero es de cuero, así que no sería problema imaginarlo, ¿verdad?

Ah, sí. También mostrar a Luke y a su curioso acompañante, Ryu^^
Como recordatorio [igual estoy confundida por si lo he mencionado o no], 
cronológicamente, PI ocurre tres años antes que VC x3

¡Nos leemos ;)!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones de VC

8 comentarios:

  1. OMG Zoé ¡¿que has hecho?! ¡Nos acabas de dar un grandísimo spoiler!

    Aun así me gusta el diseño de Netsui y el de Luke también su ojo rojo me recuerda bastante al sharingan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor no menciones el Sharingan, ya tengo bastante con que la estupida liebre aka Luke, se parezca tanto en personalidad al emo vengador (dejando de lado la parte de la venganza ¬¬').

      Eliminar
    2. Corrección, Miss B: Luke no es como el emo vengador^^'
      1° no es narcisista
      2° no se cree la gran cosa
      3° le interesa más evitar la comida de Yuno que ser el más fuerte^^'

      Eliminar
    3. El diseño de Netsui era uno que quería compartir desde hace tiempo, Nova x3
      Y ahora que lo dices, el ojo de Luke sí parece un sharingan por la perspectiva, pero él sigue manteniendo su peinado de siempre y su ojo sigue siendo el mismo^^

      Eliminar
    4. pues para mi ambos son igual de insoportables ¬¬.
      dejando eso de lado, me encanto el diseño de Netsui, es muy... ¿retrofuturista? ¡y ya quería ver a Ryudamon en un nuevo dibujo! ¿haras uno de él junto a Agatha?

      Eliminar
  2. En eso tienes razón Zoé ^^ te tengo una pregunta ¿quien gana en un combate, Luke o Sasuke?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo que ambos empatarían, junto con Naruto, por el premio al peor padre del universo. ¬¬'

      Eliminar
  3. Que buen dibujo!! Me encanta. Los detalles, los colores (el fondo hace resaltar los colores de los personajes). Luke!!!! Que emoción. Volver a verlo en dibujo y leerlo en un cap. Como de emocionado estoy, siendo Luke mi personaje favorito de tus OC, Zoe-chan (que por supuesto me encantan muchos de ellos, tan bien hechos, escritos, pero todos mis reviews ya indican cual elegiría si solo pudiera uno^^).

    Guau. El diseño de Netsui es increíble. Vestimenta interesante (me encanta el diseño de la lanza) y con goggles con un diseño que me resulta familiar (aunque quizás sea solo cosa mía, pues muchos goggles son similares^^')

    Y no me olvido de Ryu. Esto se pone mas y mas interesante.

    También me interesa la pregunta de Nova. Momoka le dijo a Sasuke cuando se conocieron que su maestro, Zodiaco, era tan peligroso como él o Naruto. Y si el último cap de Viajes Comerciantes ha demostrado algo, es que Luke es muy fuerte incluso en su forma humana y sin usar sus Sistemas.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon