sábado, 2 de noviembre de 2019

OmegaShoutmon X ha llegado x3!!!

No sé si sabrán, queridos lectores, ¡¡pero 
ayer salió la versión oficial de OmegaShoutmon X!!!
No pude evitarlo, e hice un dibujo de la forma X del Rey >v<
... Pero si soy honesta, no me gustó como lo dibujé T-T
Los diseños tan detallados me son tan COMPLICADOS de dibujar T_T
(Estuve a punto de pintar sus ojos azules, pero como en el art oficial parece que son grises, así que me quedé con ese tono^^')
(y me gusta pensar que, lo que tiene alrededor del cuello, es una bufanda corta x3. 
Me recuerda a mi versión "actualizada" de OmegaShoutmon en el fic^^)
Para el que quiera ver la versión oficial de OmegaShoutmon X, aquí está el link x3

¡Nos leemos x3!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

3 comentarios:

  1. Wow me gusta bastante esta versión de Shoutmon se ve muy badass, realmente extrañaba que hicieras dibujos de digimon ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me aterra su mirada... Buen trabajo, cumplió su cometido

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para ser completamente sincera, me quedo con la versión original y con la versión "actualizada" tuya.

    No me gustó tanto que lo volvieran tan robótico, mmm i mean es raro :,T . Eso si, la mirada si logra intimidar, y esos detalles rojos que son como circuitos si estuvieron chulitos, lo que me desagrada es el diseño de los brazos T^T.

    Pero el dibujo te quedó increíble Zoe-senpai TvT me he quedado impresionada de cómo avanzas en tus dibujos, coloreas increíble!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon