sábado, 6 de julio de 2019

¡Noveno aniversario de Xros Wars!

El 6 de julio del 2010 se estrenó el primer cap de esta saga. Es mi favorita porque por medio de ella que me volvió a gustar digimon. Más que nada, porque esta vez cada digimon tenía un motivo y desarrollo propio, y no un simple acompañante.
Además que me encantó la historia, y aunque al principio no me convenció la "digixros", la terminé aceptando.
¡¡Sin contar que tiene la mejor música en todo Digimon!!

¿Qué es lo que más les gustó de esta saga?

1 comentario:

  1. Al principio tuve mis dudas de la digixros, pero tras varios episodios, consiguió mi interés, y siempre lo decía en voz alta cada vez que se realizaba una^^

    Otra cosa que me gustó fueron los villanos. Sus diferentes personalidades, pensamientos, objetivos, historias, y lazos (ej: me gustó que a pesar de sus diferencias, los 3 Generales tenían un fuerte lazo, al igual que la lealtad de los 3 Evilmon a ellos). DarkKknightmon fue un villano increible, y Bagramon super poderoso (me encantó el pasado que mostraron en el manga de él).

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon