martes, 2 de julio de 2019

¡Eclipse en Chile x3!

Como algunos sabrán, hoy hubo un Eclipse en Chile, y justo en mi ciudad, el Eclipse era Total (100%) y fue una experiencia asombrosa. Al principio, mientras se movía la luna, no parecía haber ningún cambio, pero cuando ya estaba cubriendo el 80-90%  del sol, ¡¡todo comenzó a oscurecerse, como si fuera de noche, y eran recién las 4:30 de la tarde!!
¡Y cuando comenzó el Eclipse Total, fue asombroso verlo! Duró dos minutos apenas, pero la experiencia fue inigualable.
Aquí les comparto unas fotos que mis hermanos sacaron (no todas, las demás están en el twitter de Rila, por si quieren verlas):
(estaba tan oscuro que incluso las luces de los faroles se prendieron por inercia)

Y aquí una mejor foto 
(esta no la sacaron mis hermanos. Créditos a quién corresponda^^')

¡Nos leemos x3!
PD: como aviso extra, para los que siguen mi canal de youtube, me vi en la obligación de borrar los cap subtitulados que subía de Monster Rancher. Esto por recomendación de Mr Escorpion, porque me señaló que tener cap de anime haría que tarde o temprano bloquearan mi cuenta... perdiendo todo lo que hemos logrado... Así que tuve que hacer ese sacrificio T-T 

3 comentarios:

  1. Wow es increíble, en donde vivo no ocurren ese tipo de eventos a veces cuando hay luna llena esta se pone de un color amarillo oscuro y hasta se vuelve más grande una vez incluso se puso roja completamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi el eclipse!! Aunque desde mi ciudad la luna solo cubrió el 92% del sol, pero si hacen una gran diferencia

    ResponderEliminar
  3. Guau. Debe de ser una gran experiencia ver un eclipse como ese en persona (siempre me acuerdo de eclipses que se muestran en la ficción^^'). Buenas fotos^^

    PD: Es una verdadera lástima lo que ha ocurrido con tus caps subtitulados de Monster Rancher. T_T

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon