domingo, 2 de septiembre de 2018

Proyecto Iluminati: "Luke, Diamond System" (Raider34^^)


Luke, Diamond System

¿Saben? Al principio, el diseño de la armadura de Luke iba a ser mucho más simple [como si fuera compuesta solo de diamantes morados], pero cuando terminé ese bosquejo... no me gustó.
Muy simple, y no le daría la fuerza y temor que se supone transmite este sistema, así que rediseñé la armadura, y le agregué más detalles.
En lo personal, me gustó como quedó X3
[me daban ganas de hacerlo más oscuro el ambiente del dibujo-para que diera bastante temor- pero si lo hacía, no se iba a ver bien la armadura^^']

¡ESPERO TE GUSTE, RAIDER34 X3!

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren un dibujo,
recuerden que tienen que pedirlo en el fic^^'!
Debe ser de la temática del fic, y solo UNO por persona^^

3 comentarios:

  1. BRRRR! acabo de sentir un escalofrio con solo ver este dibujo. fue buena idea lo de hacer la armadura algo mas detallada, enserio le da ese toque de peligro y temor que le helaria la sangre hasta el mas fiero enemigo (incluso a pesar del color rosa --'). Good. aunque tambien me hubiera gustado ver la version simple, aunque si es como me la imagino probablemente tengas razon no hubiera quedado bien.

    pero en fin, el nivel de detalle es bastante bueno, se nota tu progreso en el dibujo digital. ojala yo supiera dibujar armaduras TnT. (no es que no sepa hacer la textura del metal, es que no tengo imaginacion para diseñar cosas no vivas --').

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!
      Sabía que el efecto de luces rojas le daría la tonalidad rosa, pero la armadura es morado oscuro^^'

      Eliminar
  2. Esto es SUPER AWESOME. Guau. Qué pedazo de armadura. En serio, estoy que echo humo de la nariz como Tagiru. Es muchísimo mejor que la idea que me imaginé (por alguna razón, me imaginaba una armadura con similitudes al Susanoo). Es terrorífico y a la vez emocionante ver una muestra del verdadero poder de Luke (Zodiaco) que lleva años suprimiendo. Es cómo ver una versión más joven y poderosa de Moo. Aunque creo que la armadura de Luke es mucho más guapa que la de Moo. La parte del casco es impresionante y, OMG, tiene el símbolo de los Malos en el pecho. ¡KYAAAAAAA!

    Y no me olvido de los detalles del fondo, del lugar, y de la ¿energía oscura? Para mí está claro, pero ¿es ese momento en que Luke activa la armadura, en el que Tactimon sintió miedo? De ser así, sería increible.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon