martes, 4 de septiembre de 2018

Proyecto Iluminati: "Jack y Tagiru" (ValeNova^^)


Jack y Tagiru

La verdad, este pedido me sorprendió, ¡pero me entusiasmó XD!
Plasmar una escena del fic es bastante entretenido, así que, como quiso ValeNova, dibujé la escena del cap 39 cuando Jack reconforta a Tagiru por la evolución oscura de Arresterdramon, antes de ir a detenerlo.
Me gusta bastante la relación de hermanos que tienen Jack y Tagiru. Supongo que es porque son Chicos Googles^^^'

¡ESPERO TE GUSTE, VALE NOVAX3!
¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren un dibujo,
recuerden que tienen que pedirlo en el fic^^'!
Debe ser de la temática del fic, y solo UNO por persona^^

3 comentarios:

  1. OMG. Este dibujo refleja por completo aquel momento. Ha pasado tiempo desde que leí esa escena, pero aún sigue provocando varias emociones como la primera vez. En verdad, me encanta el cómo has desarrollado el lazo de estos personajes, y el dibujo es increible, por el efecto, los sentimientos que transmiten, los detalles (tristemente, si esto fuera una escena de un manga, si la adaptaran al anime, seguro que censurarían las manchas de sangre de Jack. Algo que a mi, me parecería algo innecesario¬¬)

    En serio, cada vez se te da mejor dibujar los detalles de los personajes. Especialmente Jack^^ (El pelaje. OMG. Es increible)

    ResponderEliminar
  2. Lloro, lloro de alegria, acabo de terminar de hacerla mi fondo de pantalla, rayos ahora me iba a poner a estudiar pero me emocione, gracias, gracia, gracias, y me encantó el Xros louder gamma, gracias

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon