sábado, 19 de mayo de 2018

Proyecto Iluminati: "Wizardmon con los Emblemas Digitales" (takedigi^^)


Wizardmon y los Emblemas Digitales.

¡Me costó, takedigi, pero logré hacer el dibujo que me habías pedido^^! 
Y ojalá se noten bien los colores (jugué un poco con ellos, espero no se vea mal^^')
(Además de que pude practicar con diferentes pinceles^^)

¡ESPERO TE GUSTE, TAKEDIGI X3!
¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren un dibujo,
recuerden que tienen que pedirlo en el fic^^'!
Debe ser de la temática del fic, y solo UNO por persona^^'

2 comentarios:

  1. ¡BHUAAAAAAAAAAAAA! Gracias. Gracias. ¡Muchísimas gracias! T_T

    No tengo las palabras que puedan describir por completo este increible y hermoso dibujo. Lo siento, si te dio problemas esta petición. Sabía desde el principio que estaba haciendo una muy complicada, pero tras leer el cap 44 y tu noticia al final del cap, escribí la idea en un doc para evitar después cambiar de idea, aprovechando como estaba mi kokoro en ese momento (en mi review puse todas mis emociones). Y viendo este increible trabajo, me alegro mucho de haber solicitado este dibujo.

    OMG. Los detalles del estado de Wizardmon son increíbles, además de la textura, las sombras, y la forma en que se ve su rostro, la ropa y el bastón. El cómo has dibujado los emblemas ha superado mi imaginación de nuevo y me encanta. OMG. Los ojos del villano me sorprendieron un montón, no solo porque pensé que cuando escribí esa idea pensé que me estaba pasando un poco, sino por cómo los has hecho. Siento que veo los ojos de un ser muy, muy malvado. Y el fondo... Guau. Ese fondo me resulta familiar, como de un lugar de maldad de alguna serie, pero ahora no logro recordar.

    De nuevo, muchas gracias por este hermoso dibujo que me está haciendo recordar cómo me sentí al leer esa escena. Estuve escuchando mucha música de digimon (especialmente de tristeza), y cuando Wizardmon activó los emblemas, escuchaba "Kanashimi" de Adventure. Aún ahora, cuando leo las palabras de Wizardmon a los emblemas, me emociono casi como la primera vez. ¡GRACIAS^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Te ha quedado increíble! ¡Se nota cada vez más tu mejora en el diseño y coloreado de los dibujos Zoe!

    Todo me ha dejado bastante sorprendida, desde el sombreado (¡quedó súper increíble!) hasta el diseño del dibujo! Es interesante ver el resultado final, ya que cuando yo vi su petición me lo imaginé diferente, y tu lo ilustraste de otra manera.. ¡Que genial!

    No ha sido mi petición pero igual me gustó bastante ;)

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon