sábado, 19 de mayo de 2018

¡Dibujos Coloreados de Luisanna!





No me había dado el tiempo, pero ahora subo estos dibujos^^

¿Se acuerdan que Luisanna me había hecho unos dibujos? ¡Pues resulta que, hace un tiempo, decidí pintar cuatro de los dibujos que más me gustaron- y eso que ahora ha subido más dibujos muy bonitos X3!

Les dejo el link de su página de devianart por si quieren ver los demás dibujos que ella hace X3:
https://luisannauzumaki.deviantart.com/

¡Muchas gracias, Luisanna X3!
Nos leemos X3

3 comentarios:

  1. Ahh, geniales, pero cuando Yoko obtuvo dos colas?? , Que me perdí!?!, Y respecto al dibujo de jack, Luke y sky solo reconozco el disfraz de Jack ( excelente manga por cierto, casi lloro al final,(hablo de aumadoki zoo ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya un tiempo Zoe subió un dibujo de los cachorros en sus posibles formas humanas ^^ y este, a pesar de ser mi diseño, lo hice en base al de ella, pero en su dibujo original hizo a Yoko con dos colas, cosa que de seguro no solo me mantiene en duda a mi xD

      Y en cuanto a los disfraces que usan las liebres de Jager, utilicé para Luke el traje del King Kazma de la película Summer Wars, para Jack el traje de Shiina de Oumagadoki zoo (a mi también me encanto ese manga ^^) y para Sky el traje de Velvet, un personaje secundario de la serie RWBY (me gustó mucho el diseño de ella ^^)

      Eliminar
  2. ¡Nuevamente muchas gracias Zoe! Como he mencionado antes, hacer estos dibujos es muy divertido y me alegra un montón que te hayan gustado lo suficiente como para colorearlos y más encima subirlos a tu blog ;) y el hecho de que los demás seguidores de tus historias les gusten también me alegra el doble xD

    ¡Muchas gracias en serio!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon