domingo, 13 de noviembre de 2016

Trainer Eureka!


Ok, lectores. Con el fin de "Pokemon XYZ" decidí hacer una versión de Eureka como entrenadora^^.
Quise que la vestimenta no fuera tan diferente a la de niña, así que, como el primer conjunto de Serena estaba disponible en los juegos, decidí hacer lo mismo, seleccionando estas ropas:

¿Qué tal?
¿Se ven bien?
Obviamente quise agregar tanto la cartera de Eureka, como a Puni-chan [deseo que se reencuentren T-T]

¿Consideran que deberían hacer unos especiales de Eureka mayor?
A mi me gustaría mucho, pero de aquí a que se hiciese realidad...
PD: Zoe planea hacer un proyecto de fic sobre Pokemon, ¿y adivinen de quien ¬v¬?
Pero, claro está, mucho más adelante ^^[tal vez lo publique continuo con Medabots^^]

¡Nos leemos XD!

5 comentarios:

  1. Yurika (Eureka, como se escriba), la futura campeona de Kalos... Muy fantasioso pero le veo el potencial a esta niña. Espero que ella y Puni-chan cumplan su promesa de encontrarse de nuevo t formar un equipo... (no tengo sueño xD).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Cualquiera gana la liga [menos Ash, él vuelve al colegio^^']
    También le veo mucho potencial a Eureka^^ [sipi, noté que no teneís nada de sueño XD]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, justo en su orgullo. El lado bueno, Alola será la fabrica de memes por excelencia.

      En estos momentos debería estar programando los arcos de mis fanfics, pero la inspiración no me llega T.T

      Eliminar
    2. La mala sera el remix que le aran a la tematica de blanco y negro............ por algo yo solo jugare el juego y si tengo suerte intento ganar algo en el competitivo T-T

      Eliminar
  3. Me encanta. El dibujo es increible. Me gusta la idea de usar un conjunto del juego. No me lo esperaba. Me gustó mucho ver de fondo a Puni-chan. Yo también deseo que se reencuentren.

    Aún recuerdo como me conmovió cuando Eureka le cantó a Puni-chan cuando estaba siendo controlado y consiguió liberarlo. El poder de los lazos. ¿Un proyecto de fic sobre Pokemon? Guau. Estoy interesado en como será ese fic.

    A mi también me gustaría ver especiales de Eureka, y también de otros personajes que echo de menos, pero se que eso puede ser imposible. Aunque me sorprendió el especial donde apareció Cilan (Me emocioné mucho y me encantó volver a escucharle cada vez que mencionaba ser un Sommelier Detective, Pescador, Metros, y ahora Torres. Puedo imaginarme la reacción de Iris XD)

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon