domingo, 13 de noviembre de 2016

*AVISO IMPORTANTE*

¡Lectores, les tengo un pequeño aviso XD!

Como algunos ya sabrán, estamos a final de año, lo que significa....

EXÁMENES....


Misa tendrá que tener sus tiempos largos de estudios [lo bueno que solo una asignatura me complica, con las demás llegué con muy buena nota a examen] 
Y aunque mi carrera se ha puesto en paro [con motivos dignos de lucha^^']  no planeo dejar el estudio^^

Pero no es eso de los que les quiero contar...

TheZoe611 ha decidido entrar a un concurso de manga.

Sipi, como han leído. Hay un concurso oficial de manga, y planeo entrar. Tengo hasta 12 de Enero para publicar un manga de máximo 50 páginas, así que tendré que esforzarme en el proyecto^^[Rila también planea entrar^^]

¡Y eso! ¡Por motivos de estudio y del concurso, tal vez no esté muy activa, pero igual en lo que va de la semana subiré un cap de "El comienzo de los lazos"!
¡Espero todo vuestro apoyo!
¡Nos leemos XD!

1 comentario:

  1. Guau. Cuantas noticias. Como siempre, mucha suerte con los estudios. Me sorprendió que tu carrera se haya puesto en paro. No se exactamente como están las cosas allí, así que buscaré información, pero me imagino que es por alguna reforma de educación injusta (En España he perdido la cuenta de cuantos planes de reforma. Que triste)

    ¿Un concurso de manga? ¿Tú y Rila? Mucha, mucha suerte en ese concurso. Dibujar un manga. Eso tiene que ser un trabajo duro pero a la vez emocionante. No te preocupes si no estás "muy activa". Aunque estoy interesado en el nuevo cap de "El comienzo de los lazos".

    Gracias por los nuevos dibujos y por los avisos. Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon