sábado, 18 de julio de 2020

Eyecatch versión Proyecto Iluminati

Quería dibujar algo así desde hace mucho, 
y al fin me hice un tiempo para hacerlo^^
¿Qué les parece?
[creo que debería empezar a dibujarlos con sus otros trajes,
ya que siempre los dibujo con la primera vestimenta del fic^^']

¡Y casi se me olvida!
Pueden ver en los dibujos anteriores, que Sam se ve más
pequeña que el resto del Xros Heart. Eso no es un error de proporción, lectores.
... Es que nuestra Jefecita es una enana... 
[no se lo digan o puede ser lo último que hagan'^'^']

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar en las votaciones de Viajes Comerciantes

1 comentario:

  1. Jijijiji tranquila Sam se lo que se siente, yo también soy bajita casi como un hobbit, mi hermano que tiene dieciséis es más alto que yo y eso que yo tengo 24 ^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon