-----------------------------------------------------------
En medio del bosque, a plena luz del día…
Un llanto resonaba entre los árboles…
La pequeña Aiko lloraba fuertemente, sentada en el pasto, produciendo sin saberlo una onda de energía que hacía que Hare y los demás se taparan los oídos, adoloridos.
-¡GHA! ¡E-Esto es tu culpa, Estafador!- le reclamó Yuki, indignada.
-¡Sabes que no lo es!- le aseguró Hare- ¡A-Aiko…! ¡T-Tranquila, deja de llorar…!- le pidió, sin ser escuchado.
-¡BHUAAAAAAAAAAAAA!- lloraba la pelinegra.
-¡Ónix, discúlpate!- le ordenó Worm al dragón negro, el cual se tapaba con sus cuatro alas, intentando sofocar la onda.
-¡¿P-Por qué yo…?!- gruñó el pequeño monstruo, mientras los caballos, atados al carruaje, sacudían sus melenas, nerviosos.
-¡D-Discúlpate por favor…!- le pidió Scarlett, en el asiento del conductor del carruaje.
-¡Yo no hice nada malo!- se defendió Ónix.
-¡A-Aiko, tranquila!- se le acercó Snowfall, intentando calmar a su pequeña amiga, pero terminó rodando hacia atrás por las ondas de energía que la niña emanaba sin saber.
-¡P-Perooooo!- lloró Aiko- ¡M-Mis globos…! ¡L-Los globos que papi ganó para Aiko…!- hipó- ¡ÓNIX SE LOS COMIÓ!- siguió llorando a todo pulmón.
-¡NO ME LOS COMÍ! ¡SOLO SE ME CAYERON!- le aclaró Ónix- ¡Todo porque tú no me querías prestar ninguno!-
-¡P-Pensé que también tenías…!- le criticó cabreada Yuki.
-Sí, pero se me rompieron…- hizo una mueca el dragón- ¡El asunto que ella es la culpable por no querer prestarme de los suyos! ¡Y como tironeó tan fuerte, se cayeron y se rompieron! ¡¿Buscas un culpable?! ¡ES ELLA!- se defendió, solo para que la liebre blanca comenzara a pisotearlo sin piedad.
-Ónix, Aiko es una niña pequeñita…- suspiró Worm, paciente con el monstruo que era pisoteado.
-¡M-Mantén la calma, chica!- Hare se acercó torpemente a Aiko, ya que ella no paraba de llorar- Vamos, vamos- la tomó en brazos, dándole palmaditas, soportando las ondas que emanaba la pequeña al llorar.
-¡P-Pero…! ¡M-Mis globitos…!- gimoteó Aiko.
-S-Sí, sí. Te prometo que te compraré de mejor calidad- sonrió incómodo la liebre, ya que sentía que saldría rodando en cualquier momento por las ondas de energía.
-¡No quiero otros! ¡Papi los ganó para Aiko…! ¡BHUAAAAA!- lloró con más fuerza la niña.
-¡Y-Y que los apreciaras tanto me conmueve, entusiasta!- sonrió más incómodo Hare- P-Pero tienes que calmarte, chica. Pronto llegaremos a Huayen, y tal parece que allí hay aguas termales muy buenas, donde podremos relajarnos un poco- le indicó, tomando la atención de la pequeña.
-¿A-Aguas… termales…?- hipó Aiko, aun llorando suavemente.
-¡Sí! ¡Son aguas perfectas para relajarnos y descansar un poco! ¿Qué te parece, chica?- sonrió la liebre, notando como el llanto de la niña disminuía, junto con las ondas que emanaba.
-G-Gh…- hipó Aiko, comenzando a calmarse, y así desaparecieron por completo las ondas que lanzaba- S-Sí…- asintió, restregándose la carita con los brazos.
-¡Te aseguro que será una gran experiencia, entusiasta!- le sonrió Hare, más calmado, a lo que ella solo restregó su cara en el hombro de su papá, aun amurrada- Y no te preocupes. No dejaré que cierto lagartucho te arruine la experiencia- agregó, mirando fastidiado a Ónix, quien dejó de ser pisoteado por Yuki.
-A-Al fin se calmó…- bufó la liebre blanca, aliviada.
-Ha-Hacía tiempo que no lloraba así…- se les acercó algo mareada Snowfall.
-S-Sí…- asintió Scarlett, bajándose torpemente del carruaje- P-Por eso es que le digo que no debe llorar…- aseguró, casi perdiendo el equilibrio si su caballo, Negri, no le muerde la capa.
-Lo sé, chica. Pero igual no está mal que la entusiasta se exprese, ¿verdad?- le sonrió Hare a Aiko, quien hacía ruidos con la nariz, con sus ojitos brillantes.
-No fue mi culpa…- gruñó adolorido Ónix, mientras Worm se le acercaba, paciente.
-… Ónix, feo- le dijo Aiko, tiernamente amurrada.
-¡¿AH?! ¡REPÍTELO, LLORONA!- se le acercó el dragón, con sus alas extendidas.
-¡Ónix, feo!- repitió Aiko, mostrándole la lengua, haciendo sonreír incómodo a Hare al ver lo tierna que era incluso enojada.
-¡VEN Y ENFRÉNTAME!- le ordenó Ónix, abalanzándose, a lo que Hare le detuvo con su pata.
-¡E-Espera un poco, chico!- le pidió la liebre, hasta que Aiko comenzó a forcejear- ¡A-Aiko, cuidado!-
-¡ÓNIX FEO! ¡ÓNIX FEO!- le dijo la pequeña al dragón, queriendo que Hare la soltara para abalanzarse a él.
-¡GROAWWW!- rugió Ónix, detenido por la pata de Hare.
-¡C-Chicas, auxilio! ¡Estos dos no se detienen!- pidió la liebre, sosteniendo con fuerza a la pequeña que forcejaba, mientras usaba su pata para detener la embestida de Ónix.
-¿Por qué deberíamos ayudarte? Eres el tutor de Aiko, y Ónix es el hermano del compañero de ella. Son tu responsabilidad- se cruzó de brazos Yuki.
-¡¿Q-Qué clase de razonamiento es ese, doncella…?! ¡GHA! ¡A-Aiko, chica, contrólate, me acabas de dar un codazo! ¡Y TÚ NO INTENTES COMERTE MI PATA, ÓNIX!-
Scarlett, Snowfall y Worm suspiraron.
-¿No harás nada?- la loba miró al gusanito, el cual se subió a su lomo.
-Aprendí que Ónix es demasiado cabeza dura- confesó Worm, aburrido, a lo que su amiga sonrió, incómoda.
-Cuando se calmen, seguiremos camino- les dijo Scarlett, reponiéndose- No nos queda nada para llegar a Huayen, y ya quiero ir a esas aguas termales- confesó, sonriendo.
-Arg. Hablas de ese lugar y me haces recordar que por culpa de tu mapa alterado, pensábamos que era un pueblo, cuando en realidad son las ruinas de uno- la quedó mirando Yuki, fastidiada.
-N-No lo sabía… Que me habían dado un mapa alterado… Que me estafaron…- bajó la cabeza Scarlett, apenada con ese detalle.
-B-Bueno, no hay que lamentarnos por lo que ya pasó- le sonrió maternalmente Snowfall- Ahora, concentrémonos en llegar al siguiente punto, ¿sí?- indicó, a lo que Scarlett asintió, más animada.
-¡Eso, eso! ¡Quiero ver qué son esas aguas termales!- indicó Worm, dando saltitos en el lomo de la loba.
-Bien- sonrió Scarlett, subiéndose al carruaje- Entonces, no esperemos más. Yeni, Negri- sacudió un poco las correas, a lo que sus caballos comenzaron a caminar, seguidos de Snowfall y Yuki.
-¡E-Esperen un poco!- Hare se percató que sus amigos se alejaban- ¡E-Este par sigue en plena guerra!- indicó, ya que sujetaba en cada brazo a Aiko y a Ónix, los cuales sacudían sus brazos y patas respectivamente en contra del otro- ¡NO ME DEJEN CON ESTOS DOS!-
-----------------------------------------------------------
¡Esto es todo por ahora, lectores!
La verdad, subí este fragmento del cap por el día del padre.
Por estudios, el evento de Digimon Fest que será este fin de semana,
y otras cosas, no tuve inspiración para dibujar algo, así que decidí
compartir este fragmento, donde vemos la faceta paterna del Estafador^^'
¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar en las votaciones de Viajes Comerciantes
JJAJAJAJAJ morí con la parte de Yuki pisoteando a Ónix XD ya quiero leer este cap, sería realmente refrescante leerlo en esta situación (AL IGUAL QUE LOS FUCKING CAPÍTULOS DEL PROYECTO WTF DE BUENOS QUE ESTÁN)
ResponderEliminarQue por cierto... ES IDEA MÍA U ÓNIX NO ESTÁ EN LAS VOTACIONES? Ese pequeño dragón se ha vuelto de mis personajes favoritos en serio ^^ espero ver un desarrollo muy bueno para él!
Correcto, Luisanna. Ónix no está en las votaciones, pero es porque nadie lo propuso en los comentarios para que estuviera en la lista^^'
Eliminar[se olvidaron del pobre^^']
Jajajajajajaja pobre Hare creo que no leyó las letras pequeñas ^^
ResponderEliminar¡Me mató de risa tu comentario, Nova X'D!
EliminarSip, Hare no leyó las letras pequeñas del trabajo de ser papá X'D