viernes, 13 de marzo de 2020

Proyecto Iluminati_ 2° Resultado Votaciones Mejores Personajes


LISTADO:
1- Gaiomon_ 21 votos
2- Shoutmon_ 18 votos.
3- Kudou Taiki / Kokoromon_ 16 votos.
4- Jack_ 14 votos.
5- Gumdramon_ 13 votos.
6- Samanta Wolf_ 12 votos.
7- Akashi Tagiru_ 11 votos.
8- Dante_ 9 votos.
9- Kuro / Sky_ 8 votos.
10- Luke / Kudou Yuno / Bearmon / Wizardmon_ 7 votos.

11- Smith_ 5 votos.
12- Yoshida Kai_ 4 votos.
13- V-mon / MidoriGumon / Betsumon / Slayerdramon_ 3 votos.
14- Amano Yuu / LadyDevimon_ 2 votos.
15- SkullSatamon_ 1 voto.
16- Mashimo Hideaki_ 0 votos.

------------------------------------------------------------------------------------------
¡HE AQUÍ, AL FIN, EL RESULTADO DE LAS SEGUNDAS VOTACIONES!
Agradezco a todos los lectores que participaron en la segunda votación de Proyecto Iluminati.
También me disculpo por la demora, pero como estudié en verano [repasando para la U],
y ahora estoy con solo pruebas, ha sido difícil tener tiempo para mi^^'

Como se habrán dado cuenta, decidí cambiar un poco el diseño del casco
de Gaiomon, ya que quería que se pareciera al diseño oficial del digimon, pero
conservando rasgos de la versión de PI, porque, siendo honesta, el diseño original del
samurái es demasiado complicado para mi^^'

Y esta vez no me sorprende que Gaiomon ganara las votaciones,
tomando en cuenta el papel que ha tenido últimamente x3.
Pero admito que me sorprendió que el décimo puesto estuviera tan peleado^^'
[Además que me da pena Hideaki, ni un solo voto para el pobre^^']
[Me divertí bastante haciendo el dibujo al estilo Policías y Ladrones x3]

Por si acaso, el diseño de Sky y de Shoutmon lo mantuve en el dibujo,
para no hacer spoiler para los que no han leído aún el último cap de PI x3

¡Agradezco el apoyo de todos, tanto en participar en las votaciones,
como en leer y disfrutar de Proyecto Iluminati!
Esperemos que este año continuemos juntos en esta historia, queridos lectores^^
Aunque seguiré pidiendo paciencia, queridos lectores x3

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

PD: Tengo una duda, queridos lectores...
Si yo realizara votaciones para escoger el TOP 10 de
Viajes Comerciantes... ¿Participarían?

2 comentarios:

  1. Hay que admitir que gaiomon se lo merece.
    . Diablos se ganó el corazón de los lectores

    ResponderEliminar
  2. Gran dibujo. Los diseños han sido muy interesantes. Me encantan. Mezcla de cool y adorable las escenas y trajes de los personajes, que me hace difícil decidir cual es mi favorito en el dibujo.

    Me sorprendió un poco que Gaiomon consiguiera el 1º puesto, aunque es verdad que su papel y evolución como personaje ha sido muy bueno y me ha encantado ese desarrollo. Felicidades, Gaiomon^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon