martes, 10 de diciembre de 2019

¡Día de Playa! ¡Xros Heart + Jefa!

A pesar de la situación en mi país, el clima sigue bastante agradable... o demasiado caluroso ^^'
Y como tengo ganas de ir a la playa, decidí que el Xros Heart + la Jefa también fueran x3

[Gumdramon no pudo controlar sus instintos, por lo que terminó
pescando mientras Tagiru nada, lo cual divierte bastante al joven^^']

[Samanta solo prefiere descansar un poco, por lo que Kokoromon quiso hacerle compañía.
El asunto, que ambas habían llevado su propio jugo, pero Kokory se deprimió un poco cuando
se terminó el suyo. Ante eso, Sam simplemente le dio el que tenía, ya que ni siquiera lo había abierto, alegrando a la digimon.
Slayerdramon prefiere tomar el sol en el xros loader, para evitar la arena^^']

[Shoutmon quería que Taiki le enseñara a hacer castillos de arena...
pero las habilidades del joven son demasiado para el dragón, quien apenas 
puede hacer un montículo^^']

[Yuu planea practicar un poco el surf, a lo que Damemon quiso acompañarlo, aunque
está demasiado entretenido al nadar y hacer burbujitas bajo el agua, haciendo sonreír al rubio]

BONUS:
[moraleja: no tengas una cita frente a tu hermana menor^^'...]

¡Nos leemos x3!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

2 comentarios:

  1. Es un dibujo estupendo Zoé, me encantan todos los detalles incluyendo la forma en como resaltas las cicatrices de samantha y Taiki.

    No puedo decidirme por una escena pero mis favoritas son las de la jefa, el líder del Xros heart y la de Tagiru, me dio risa al ver a Slayerdramon con lentes de sol jajajajajaja y al pequeño gundramon pescando sin poder evitarlo pues son sus instintos.

    En donde vivo casi todos los días es día de playa xD antes solía ir a la playa todos los fines de semana cuando era pequeña por lo que aveces me gusta decir que me cría en el agua jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!!! Te quedo muy lindo el océano, los reflejos en el agua son muy buenos. Las habilidades de Taiki en la playa es suprema, pero no recuerdo como Taiki se hizo aquella cicatriz en el pecho,

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon