miércoles, 17 de abril de 2019

¡El anime de Monster Rancher cumple 20 años x3!


¡La serie cumple veinte años desde su emisión x3!
¡Así que, a pesar de mi corto tiempo para mis cosas por los estudios, decidí hacer un pequeño dibujo conmemorativo, en base a una de las cartas oficiales que salió de la serie!

¿Cuál es vuestra opinión acerca de esta serie x3?
Tal vez ya no tiene peso aquí en America, pero sé que en Japón sigue activa, al menos en los videojuegos [¡incluso, en verano, se abrió una cuenta de twitter oficial de la franquicia-específicamente de los juegos-, así que eso me emociona bastante x3!]

¡Nos leemos, queridos lectores x3!
Pd: subiré los dibujos de respuesta de Viajes Comerciantes en cuanto termine un ensayo y una prueba en la U, así que pido paciencia^^'

2 comentarios:

  1. Guau. 20 años ya. Que rápido pasa el tiempo (me hace sentir un poco más viejo^^'). Recuerdo que la primera vez que lo vi era muy pequeño, pero que no recordaba mucho de la trama en aquel entonces. Fue un par de años después cuando tuve la oportunidad de verla de nuevo, esta vez entera, y me encantó. Tardé en informarme unos años más tardes de las diferencias con la censura, etc (siempre sentí que la última escena de la serie era un final abierto extraño, y no fue hasta que vi el verdadero final que subiste Zoe-chan, que descubrí la verdad^^).

    Me alegro que tus fics hicieran que recuperara mi interés y cariño por MR, consiguiendo que me viera la serie sin censura (y guau. Sí que la serie era mucho más oscura).

    Ojalá que el futuro de MR se vuelva más brillante (tanto en juegos, y si hay suerte, en anime), pues es una saga más interesante cuanto más investigo. Espero que Monster Rancher cumpla más años con muestras del cariño de los fans por todo el mundo, pues lo merece.

    PD: Hermoso dibujo y gran adaptación de esa carta (Te han salido los personajes muy bien, y si tuviera que señalar uno en especial, sería Suezo^^)

    ResponderEliminar
  2. Ya somos viejos yo tengo 23 y tanto digimon como monster rancher eran las series que más veía en jetix todos los días en las tardes y las repeticiones los fines de semana.

    Ahora Digimon conmemorará su franquicia con una nueva película de adventure parecida a la primera y una colaboración de Hatsune Miku!!!.

    Monster Rancher era buen anime (aunque en ese tiempo yo les decía caricaturas xD) debió tener al menos una película pero su serie tuvo buen final.

    Esperemos que algún día animes como ellos vuelvan a salir y nos hagan pasar buenos momentos frente al televisor.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon