viernes, 11 de enero de 2019

Dato curioso de PI


¡Buenas, queridos lectores! ¡Como disculpa por no haber podido subir nada últimamente (tengo un trabajo de verano^^'), decidí entregar un dato curioso de PI: el cumpleaños de Samanta Wolf!

Hace un tiempo, me había dado cuenta de que no le había dado una fecha de cumpleaños a la Jefa, y, después de hablarlo con takedigi, decidí que fuera el 11 de Enero^^

¡Así que feliz cumple, Jefa!
¡Nos leemos, queridos lectores! 
[Y les sigo pidiendo paciencia para el prox cap^^']

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!! Espera!, dices que todos los demás tienen cumpleaños?! Yo no sabía!!!

    Significa que ahora tiene 14 en IP, es mayor que Tagiru? Excelente algo más, en que lo supera jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Jefa!!! minuto, ahora que caigo... ¡¿porque yo no recibí un dibujo por mi cumpleaños?! ¡ni siquiera recibi un saludo! ¡¿enserio, que clase de comunidad es esta que ni por deviantart me dan saludos?! vale que llevaba varios meses inactiva, pero tampoco tenian que olvidarse de mi TT_TT.

    ResponderEliminar
  3. Omggg feliz cumpleaños Jefa~! Quién diría que es una chica de enero, me parece divertida la idea. En qué mes cumple el resto de los cazadores del Xros Heart? Me gustaría saberlo ^^ wow supongo que ahora con sus 14 años es de la edad de Taiki, que interesante.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Perdón por comentar tan tarde. No recordaba que aún no había escrito un comentario.

    Interesante detalles la fecha de cumpleaños de Samanta. Me encanta el dibujo. La expresión de ambas hermanas es increible (interesante fondo). Siempre es emocionante no solo saber nuevos detalles de los fics y sus personajes, también poder ver nuevos dibujos^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon