sábado, 1 de diciembre de 2018

¡Proyecto Iluminati Ending 2!

¡Sorpresa, queridos lectores X3!
Para compensar la lentitud en la publicación de PI, decidí trabajar en este fan ending en mi tiempo libre X3
¡En todo caso, espero que lo hayan disfrutado, y recuerden que también es para promocionar el fic! Así que si pueden compartirlo en sus redes, mejor X3.

¡Gracias por todo su apoyo con la historia de Proyecto Iluminati!
¡Espero que sigan disfrutando y apoyando el fic X3!
¡Nos leemos X3!
PD: agradezco a takedigi por la ayuda con los subtítulos X3

4 comentarios:

  1. Fue hermoso!!!! Me gustó la parte donde salen Yuno y Yuu con los que les preocupan atrás de ellos,
    En serio de donde sacas la música?

    ResponderEliminar
  2. KYAAAA!!! Qué emoción. Este fan ending está muy bien hecho, y a la vez, de forma de no mostrar grandes spoilers para así conseguir el interés de los fans de digimon, animes, y de los fics en tus historias, Zoe-chan^^.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PERO QUE MANERA TAN INCREÍBLE DE HYPEARMEEE~! Y HABLO DE LA ÚLTIMA ESCENA~~~!

    Bueno ya fuera de hype ^^" me encantoooo demasiadoooo! Me gustaron mucho las escenas finales, y todos los personajes chibis se veían tan tiernos~! Ya me hacía falta un poco del Proyecto :') y me ha dejado ganas de hacerme un dibujo digital del tema~!

    Aahhhh~! En serio me gustó mucho la última escena! Ya el ship se estaba muriendo :'v esto me vuelve a dar ganas de shippearlos con fuerza >w<
    Es que me imagino una escena muy al final que se besen o algo y me da la loquera ��

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta! Es hermoso, esta muy bien hecho. Me llenó de emoción la ultima escena aunque el ship aparentemente se esta muriendo :(.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon