domingo, 11 de noviembre de 2018

Proyecto Iluminati: "AlphaKokoromon. Slayer Sword" (Miss B^^)


AlphaKokoromon. Slayer Sword

¡¿Qué tal?! Me tardé bastante en hacer este pedido, más que nada... porque no me decidía la posición^^' Quería hacerla cuerpo completo, pero el dibujo no me salía y no me quedaba conforme, porque sentía que se perdían detalles, así que lo estuve rehaciendo varias veces, siendo este el resultado^^
Hice todo lo posible para imitar las escenas digixros de Hunter, con el fondo y el color amarillo.

¡ESPERO TE GUSTE, MISS B!
¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Y aunque ya se realizaron todos los dibujos pedidos, los demás lectores pueden pedir uno!
¡Solo les recuerdo que tienen que pedirlo en el fic, debe ser de la temática de la historia, y UNO por persona^^'!
PD: Raider34, takedigi ya me avisó que preguntabas por spoiler para el próx cap de PI.
El capitulo está escribiéndose de a poco, y me temo que aun faltará para publicarlo (contando mi pronta entrada a época de exámenes--'...)
¡Pero me esforzaré para al menos, lograr prontamente subir un spoiler X3!
PD2: ¡Les sugiero, lectores, ir a leer un fanfic de takedigi de Digimon Hunter!
¡A mi me hizo reír bastante! Es un one-shot, así que, para el que quiera leerlo, solo tiene que ir a la pagina fanfic de takedigi^^

Eso.
¡Nos leemos X3!

3 comentarios:

  1. ¡OMG! Es... E-es hermoso TT-TT. *snif*

    -Miss B.... ¿estas llorando?- me pregunta preocupada el hada azul.

    -c-claro que no Chibi, no seas ridícula sabes que yo no lloro, lo que pasa... ¡es que me entro algo al ojo ¿vale?! -miento descaradamente, sacandoles una gota en la sien a mis asistentes.

    -¡mas bien a los dos! -señala divertida el hada purpura, a lo que la fulmino con la mirada, haciendola sonreir nerviosa.

    ya enserio, no tengo como agradecerte por esto. te salio mejor de lo que imagine. el casco, la hombrera, la capa, el guante y la Fraggarach de Slayerdramon, todo se ve increible, con un nivel de detalle asombroso y hacen que Alphakokoromon se vea 1000% mas genial, ademas me encantan esos detallitos como el fondo que resaltan mas el tema central y le dan el toque final a la obra.

    te sere honesta, pensé que nunca lo publicarias, justo cuando me habia resignado a que no tendria mi dibujo vienes y lo publicas. pero bueno, no puedo quejarme yo se lo se siente que no estes conforme con un dibujo porque una pose no te sale, de hecho estuve mucho tiempo batallando con uno tipo comic que recien volvi a hacer ahora mismo porque lo habia dejado a la mitad por culpa de que no me cuadraba la pose de uno de los personajes. pero en estos dias lo retoco y lo subo.

    en fin, gracias de nuevo por el dibujo y mucha suerte en los exámenes, espero que apruebes. bye-bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Demonios! Tanto tiempo perdida, pero ya por fin soy libre!

    Por Dios Zoe! Me pierdo unos meses y tus dibujos alcanzan semejante nivel! Experimento ese sentimiento de satisfacción y orgullo al ver como mejoras cada vez más y más, bueno, por algo eres mi senpai no? ;)

    Este dibujo... Aunque no fuera mi petición.. Oh por Dios! Ha quedado tan espectacular! Literalmente aun no supero la cantidad de detalles! Su capa, la espada-látigo, la armadura, el casco.. Los ojos de AlphaKokoromon! Todo me ha dejado tan impresionada, creo que mi imagen de perfil describe perfectamente como me siento al comentar este dibujo ^^"

    Los ojos.. Uno de los detalles en los que más me fijo en un dibujo son los ojos, y estos te han quedado completamente espectaculares! Recuerdo cuando leí esa parte del fic como si fuera ayer..

    (also me: eh.. Luisanna pero si lo volviste a releer hace poco..)
    (me: Shhh.. Es lo mismo)

    Bueno ignorando mi desequilibrio mental :'v entiendo perfectamente tu estrés de que no te salga una pose como quieras T-T ese es mi día a día con mis dibujos.. *toca el violín mas pequeño del mundo* Uno llega al punto en el que te provoca tirar todo a la shit y hacerte bolita por la impotencia T-T

    Pero al menos luego de tanta batalla te dio un resultado super excelente!

    Espero ansiosa por cada detalle que subas de tus fics!

    (Y lamento si me perdí por demasiado tiempo -.-)

    ResponderEliminar
  3. Aquí takedigi^^. Guau. La verdad es que este dibujo es increible en muchos aspectos. No sabría por donde empezar ni cuando terminar porque es impresionante esta digixros original. El casco, su arma, la armadura, el cabello, los ojos. omg, los ojos son increíbles por sus detalles, como dice Luisanna. Esta forma es más impresionante de lo que me imaginé a leer el fic (y eso que ya me impresionó mucho cuando leí aquella escena^^). Se nota la evolución en tus dibujos un montón^^

    PD: Gracias por el anuncio de mi one-shot. Hay tanto potencial en los fics de Hunters que no sabía que lo tenía hasta que leí tu fic, Zoe-chan^^. Ojalá haya más fics de xros wars y hunters en el futuro (y ojalá me surja alguna nueva idea para un fic de digimon^^')

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon