viernes, 13 de julio de 2018

Proyecto Iluminati: "Antigua Generación/ Nueva Generación" (NovaStarPrime^^)


Antigua Generación/ Nueva Generación

Voy a ser honesta, me costó... ¡pero logré terminar el pedido de Nova X3! 
Fue todo un desafío... No esperaba que alguien me pidiera un dibujo sobre la antigua generación, con la actual (no tenía idea de cómo distribuir correctamente a tantos personajes, pero al final decidí hacerlo así^^')

¡ESPERO TE GUSTE, NOVASTARPRIMEX3!
(¿Saben? Realmente me gustó como quedó este dibujo. ¡Creo que puedo decir que fue un "buen trabajo"^//^'!)
¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren un dibujo,
recuerden que tienen que pedirlo en el fic^^'!
Debe ser de la temática del fic, y solo UNO por persona^^'

3 comentarios:

  1. O.M.G. Este dibujo es impresionante, no dejo de emocionarme de verlo. Tantos personajes, los colores, el estilo, las expresiones, los lazos... Podría escribir sobre este dibujo un montón.

    Me emocioné cuando leí esta petición pero también me preocupó, por la posibilidad de tantos personajes juntos. En mi mente tenía un escenario que podría ser un caos, pero el ver este dibujo, me vino un pensamiento: "perfecto". Son impresionantes cada detalle de este dibujo. Lo que haces Zoe-chan es un gran y bien trabajado crossover no solo en tus fics, también en tus dibujos.

    O.O OMG. Ver esa escena de la antigua generación en la que todos disfrutan es hermoso y triste. Una misión que tuvieron mientras creaban lazos, pero que no acabó con un final feliz, y que sus consecuencias afectaron a varios mundos, pero aún más, a los seres que aman. La nueva generación debe evitar que los sacrificios que se hicieron fueran en vano.

    El dibujo me recordó a una portada doble de One Piece de la "NEW AGE" (en la que también salen muchos personajes de la nueva y la vieja era), y la forma del escenario central a una rueda negra de Adventure. En serio, este dibujo es increible.

    PD1: Es una mezcla de emociones (entre ellas graciosa) ver a Dorumon en esa posición y abajo su forma final de Alphamon.

    PD2: Nunca dejas de jugar con nuestros corazones, Zoe-chan. Me emociono por ver por fin a la antigua generación, ver por fin el rostro de Cerezo-san, pero pones de espalda a Hare cuando era pequeño. Pero eso es algo que también me gusta^^'

    PD3: OMG ¿Acaso este dibujo ha confirmado oficialmente un lazo de sangre? ¿Va a dejar de ser pronto solo una teoría mía o volverás a hacer un giro, Zoe-chan?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como hacías los dibujos???, electrónicamente??? Aunque no sé porque está así dorumon, pero este dibujo no te inspira a mencionar una que otra historia de las aventuras de la antigua generación, no? Admitelo.... En tentador

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo... Sin duda, ¡ha sido de tus mejores trabajos hasta el momento Zoe!

    La cantidad de detalles es algo que me tiene sin palabras, es algo realmente bastante complicado el integrar tantos personajes en un solo dibujo, pero tu lo has llevado bastante bien, en serio estoy sorprendida, cada parte del dibujo me encantó, casi tanto como si el dibujo lo hubiera pedido yo ^^

    Al ver este dibujo pienso en lo mucho que me falta por aprender todos los pequeños y grandes detalles de los dibujos digitales, pensar en como hiciste el fondo me da un pequeño escalofrió, a mi parecer lo más difícil de un dibujo es hacer que los personajes mantengan presentes todas las características de lo que los rodea, como por ejemplo en una puesta de sol, los personajes deben mostrar una paleta de colores similares a las que presenta el cielo, y es bastante complicado jugar con las perspectivas del entorno del dibujo.. Es un tema que quiero aprender pero me pone de los nervios saber toda la cantidad de secretos que contiene ^^"

    Ahora si me toca hablar de mi parte favorita, definitivamente es la expresión de Dorumon! Apuesto a que debe estar súper fastidiado con lo que, a su parecer, son estupideces humanas xD

    PD: Excelente elección de gif por cierto ^^ me encantan Tsuyu y Tokoyami, Dark shadow es un amor xD

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon