domingo, 4 de febrero de 2018

Chibi Taiki


¡Hola, queridos lectores! Sé que he estado bastante apagada, al no actualizar nada aun, así que decidí poner a color el chibi Tagiru que hice para el ending de PI, y hacer uno de Taiki y Yuu en forma de disculpa^^ (por eso este y el de Yuu se ven diferentes al de Tagiru^^') (tenía pensado que salieran como iconos, ¿quedaron así^^'? De ser así, pueden ocuparlos si quieren^//^)

¡Trataré de tener pronto el próximo cap de PI, ya que quiero publicar también el fic de Medabot y de Naruto que he dejado pendiente^^'! Pero, como siempre, pediré paciencia, ya que estoy trabajando en dibujos para San Valentín, y... ¡tengo trabajo X3! (de verano, pero sigue siendo trabajo^^)

¡Así que daré todo mi esfuerzo para no hacerlos esperar tanto^^!

¡Nos leemos!
PD: tenía planeado hacer una chibi Sam, pero no estaba segura...
¿Quieren una?

3 comentarios:

  1. Guau. Me ha sorprendido estos adorables dibujos. Me ha hecho recordar la sección que había al final de cada episodio en Xros Wars (creo que el estilo al que más se acerca es a la sección de Hunters, si no recuerdo mal). Lo primero que he pensando precisamente es que podrían usarse como iconos.

    De nuevo, las ganas que tengo de leer el próximo cap de PI aumentan aun más (por supuesto, también la de tus otros fics^^'). No te preocupes, que valdrá la pena la espera (pero debería tener preparado un suministro grande de pañuelos para cuando llegue el cap, solo por si acaso). Aunque me sorprende lo de los dibujos de San Valentin, y me alegra también. Suerte con el trabajo, y espero con ganas las siguientes novedades.

    Hasta la próxima.

    PD: Sobre una chibi Sam, es una pregunta difícil. Es decir, me imagino que sería en una pose diferente a los miembros de Xros Heart, y sería interesante, además de que podría aligerar la situación antes de que Samanta se mostrase de nuevo con la incógnita de si como aliada o como enemiga.

    ResponderEliminar
  2. Yay~~! Estos dibujos me han parecido de los más adorable! Mi favorito fue el de Yuu x3 al igual que a Takedigi me recordaron a los segmentos chibi que aparecían en hunters xD

    Excelente~~! Las ganas de leer el siguiente capítulo del Proyecto me traen loca TwT aunque se que tanta espera va a valer la pena ;)

    Qué divertido! Dibujos de San Valentín~~! Incluso a mi me dieron ganas de hacer uno que otro dibujo para la fecha ^w^ eso si tengo tu permiso claro ;)

    Siii! Luego de tanto tiempo por fin un fic de Naruto TヮT ya quiero leer algo del Kyubi y su familia ;D

    Hasta la próxima Zoe-senpai!

    Pd: una Sam chibi eh? Interesante ^ヮ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un dibujo de San Valentin tuyo?! ¡Muero por ver eso XD!

      Eliminar

Veemon - Digimon