sábado, 6 de enero de 2018

Proyecto Iluminati_ Resultado Votaciones Mejores Personajes


LISTADO:
1- Jack_ 33 votos
2- Luke_ 30 votos.
3- Shoutmon_ 19 votos.
4- Gaiomon_ 14 votos.
5- Samanta Wolf_ 13 votos.
6- Akashi Tagiru_ 12 votos.
7- Kokoromon_ 11 votos.
8- Kudou Taiki / Gumdramon_ 10 votos.
9- Kuro_ 9 votos.
10- Kudou Yuno_ 8 votos.

11-Slayerdramon_ 7 votos.
12- Smith_ 5 votos.
13- V-mon / Amano Yuu_ 4 votos.
14- Vormundmon_ 3 votos.
15- Damemon_ 2 votos.

------------------------------------------------------------------------------------------
¡HE AQUÍ, EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES!
Agradezco a todos los lectores que participaron en la votación de Proyecto Iluminati. Estoy muy contenta que votaran tantas personas, porque, tomando en cuenta que es un fanfic en español de Digimon, basado en la saga Xros Wars, no centrado (totalmente) en el romance, esto es un gran avance, ¡así que estoy muy contenta x3!

Me sorprendió mucho que Jack obtuviera el primer puesto, pero eso me indica que esta liebre se volvió el personaje favorito de muchos^^.

Como muchos ya saben, como regalo por haber llegado a los 200 review en Proyecto Iluminati, haré un dibujo a cada lector (relacionado al fic) solo comentando en fanfiction (nada de PM ni comentar aquí^^') PERO hay algo más, y quería decirlo al salir el resultado de las votaciones: haré que los tres primeros lugares (Jack, Luke y Shoutmon) respondan preguntas de los lectores (una por cada uno^^'), estas respuestas irán acompañadas de un dibujo-sketch, para hacer más interesante este pequeño evento ^^ (y solo se atenderán preguntas escritas en fanfiction, no PM ni aquí^^')

Aunque, claro está, les pediré paciencia, puesto que aun debo actualizar fanfiction, y tengo que seguir con los dibujos de Reporte Yokai, pero no se preocupen, que, aunque lenta, cumpliré mi misión >v<

¡Agradezco el apoyo de todos ustedes, tanto en participar en las votaciones, como en leer y disfrutar de Proyecto Iluminati! Esperemos que este año continuemos juntos en esta historia, queridos lectores^^
¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

PD: con este dibujo, quise estrenar un logo nuevo para el fic, mejor que el anterior^^
PD2: esto es más que un aviso, pero estoy planeando hacerme un Patreon, y tal vez expanda mis redes haciéndome un tumblr^^

5 comentarios:

  1. O.O Guau. Es SUPER increíble el dibujo. Las posiciones de los personajes y lo largo que es el dibujo me recuerda a la forma en que algunos mangas muestran los resultados de popularidad de sus personajes. Very good.

    Me encanta y a la vez me sorprenden los detalles de las vestimentas y objetos de los personajes, como el celular de Yuno-san, los googles de Taiki, etc. Me gustó el comentario sobre el tipo de fic que es el tuyo en el fandom de digimon en español (algo muy cierto en mi opinión). Me ha sorprendido lo de las preguntas para el top 3 (tendré que prepararme para cuando llegue el momento). No te preocupes, Zoe-chan. Es verdad que tengo muchas ganas para nuevos capítulos, pero sé que la espera vale la pena, algo que has demostrado muchas veces^^

    Hasta la próxima.

    PD: Interesante lo que avisas al final. No sé mucho de Patreon, pero suelo visitar muchas páginas de tumblr, aunque también han sido varias las que me han dado spoilers de alguna película (algo inevitable con Internet), pero aparte de ese pequeño detalle, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por llegar a los 200 reviews, Zoe!!! Sí, Feary (aunque ahora soy más conocida como Lizz) sigue viva pero publicando en otra pagina (FFL). Ha pasado mucho tiempo, aunque haya empezado a leerte por los fanfics de Naruto :D. Veré si algun día me leo tu universo digimon.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 200 reviews zoe-chan!

    Este año seguro y llegas a 300 c; tu fic de digimon puede que sea el único fic en español de su categoría que no sea tanto de parejas y es más acción y drama con un toque de comedia.

    Sinceramente he buscado otros fics que sean como el tuyo en español y no hay solo hay de takari, taiora, soratto y muchos otros dejando atrás los que Digimon realmente es: Un grupo de chicos que conocen a unos seres digitales destinados a protejer ambos mundos.

    En fin espero con ansias nuevas actualizaciones y estaré al pendiente sobre los dibujos xD.

    Sayonara!

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía! Sabía que Jack iba a ganarse el primer lugar jujuju >:D nada menos que mi personaje favorito se llevó el título de ganador Bv obviamente, quién no elegiría a esa liebre con tan buen estilo y excelente sentido de la moda? y para completar Luke también quedó en segundo ^3^
    Waah este dibujo me agrada, (concuerdo con Takedigi) imagino que lo hiciste en memoria a los especiales de manga, donde ponen a los protagonistas con trajes distintos, es tan divertido n.n (mis favoritos fueron Luke y Yuno :O y me gustaron mucho los audífonos de Shoutmon :OO fueron un excelente detalle)
    Vaya :o contestar preguntas y sus respuestas serían dibujos :o me encanta! Ahora debo pensar en una pregunta que Jack pueda responder >w< y nuevamente felicitaciones por llegar a los 200 Zoe-senpai ;D
    Que ganas tengo por leer los nuevos caps de tus historias y finalmente descubrir esos secretos que ocultan los personajes :'0 sobretodo Betsumon :'V y saber que carrizo pasará con V-mon >:V .. Que ansias >w< !
    Salutations!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta las vestimentas de los personajes! Jack ya tenia merecido el primer lugar en el top seguido de Luke en el segundo. Parece increíble como un fanfic de una temporada casi infravalorada como Xros War, haya seguido en pie después de diversas dificultades y todo gracias a que tu como su autora nunca perdiste la fe en esta historia, continuaste escribiendo sin caer hasta este punto. Mereces una felicitación por haber logrado juntar un grupo de lectores tan fieles que adoran el trabajo que realizas. Al final, Solo puedo decir ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon