sábado, 9 de diciembre de 2017

¡Regalos de LuisannaUzumaki~ X3!

No sé si muchos saben, pero una lectora, Luisanna Uzumaki, ¡me hizo varios dibujos como regalo, referentes a Proyecto Iluminati^^!
¡Son tan geniales sus dibujos que le pedí su autorización para subirlos al blog X3!

Samanta!
Jack!
Luke!
Sky!
Kokoromon!
Gijinka
Tagiru*Sam
Jack vs Klinge

¡O sea...! ¡No tengo palabras X3! ¡¡Me encantaron cada uno de estos dibujos!! ¡No saben como uno, como escritora de fic, le es tan valioso que los lectores le dibujen algo, o le escriban algo basado en los fic que uno escribe...! ¡ESTOY TAN CONTENTA X3!
¡LUISANNA, ME ADELANTASTE LA NAVIDAD X3!

¡Muchas gracias, Luisanna X3!
Nos leemos X3
---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

5 comentarios:

  1. De nada! TwT siempre es un placer hacer dibujos de lo que me encanta!
    Gracias por subirlos en el blog! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No problemo X3! (¡y espero con ganas los siguientes X3 X3 X3 X3!

      Eliminar
  2. Jejeje que buenos dibujos me encantó el de jack hablando con samanta de tagiru estuvo genial

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que buenos dibujos me encantó el de jack hablando con samanta de tagiru estuvo genial

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta dibujar y adoro los dibujos de ti Zoe y ahora también soy fan de ti Luisanna.
    Pero también siento mucha envidia,
    Quisiera dibujar tan definido como ustedes....T_T T-T

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon