sábado, 25 de noviembre de 2017

¡Proyecto Iluminati: 200 review!


¡Antes que nada, agradezco a mis lectores de Proyecto Iluminati, por apoyar y seguir la historia X3!

Me hubiera gustado publicar esto antes, pero como estoy en periodo de exámenes, no he revisado el blog ¡en semanas --'! Me hice un tiempo hace unos días para revisar fanfiction y contestar algunos PM, pero no lo he vuelto a ver desde entonces--' (sorry de antemano si alguien me ha enviado un PM y no he contestado)

Me disculpo por la ausencia, pero, como dije, he estado estudiando a full. Hoy tuve un tiempo libre, así que decidí publicar los dibujos que he estado guardando durante un tiempo (para que sepan que Zoe sigue con vida^^') aunque no podré contestar algunas comentarios que me parece tienen algunas entradas^^'

Como prometí a mis lectores, en conmemoración a los 200 review, haré un dibujo a cada uno (solo uno), por petición de ustedes, pero relacionado al fic. Aviso que solo aceptaré las peticiones escritas al fic, no aquí al blog, ni en PM^^', y agrego que deberán tener mucha paciencia, porque, además de estudiar, y escribir^^', aun tengo que seguir con los dibujos de Reporte Yokai, y hacer los referente a Navidad.

Así que, si pedirán dibujos, ¡sean pacientes ^^'!


¡GRACIAS POR TODO EL APOYO!
---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

10 comentarios:

  1. Primero: ¡Felicidades por los 200 Review^^!

    He perdido la cuenta de las veces que he comentado lo especial que tiene este fic, pero para mí, es un fic que todo fan de Digimon (especialmente los fans de Xros Wars y aunque siempre habrá debate, de Young Hunters) debería leer. Especialmente, porque lo considero la salvación de Hunters (espero que no suene muy fuerte u ofenda a nadie), siendo la tercera gran parte de Xros Wars, con un montón de detalles de la franquicia de Digimon, y todo lo demás que ya he comentado muchas veces^^'

    Lo que me ha sorprendido es que ya solo queden CINCO semanas para votar en la encuesta. El tiempo pasa muy rápido. Con todo lo que haces Zoe-chan, sería grosero si no fuese paciente con tus fics, publicaciones, dibujos, etc. Ya me he emocionado un poco con lo de "los referente a Navidad", pero sería comprensible que incluso esos se retasaran.

    Muchas suerte con los estudios y que consigas tiempo para descansar un poco.

    PD: Si no fuese por todos los momentos emotivos, graciosos, alegres y especialmente momentos esperanzadores después de escenas dolorosas que han mostrado tus historias (y no son pocas), pensaría que estarías aprendiendo del estilo de CLAMP (cualquier seguidor de sus obra me entenderá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Debo admitir que, como una de las razones por las que decidí escribir el fanfic, es porque quedé con una especie de "sabor amargo" con el final y la trama de Hunter. ¡La idea de "cazadores" y "digiquartz" era muy buena! Más la idea de que pudimos haber visto el Mundo Digital bajo el reinado de Shoutmon, el misterio del Kinkoji de Gumdramon, Sanzomon, el si Damemon resucitó, ¿también DarkKnightmon...?

      Pero creo que, por el tiempo, los guionistas no pudieron hacer mucho--' Más bien, hace unos meses leí una entrevista, en que salía en que la creación de Hunters fue demasiado abrupta, porque les pidieron al staff de digimon alargar la serie, para dar tiempo a "Saint Seiya Omega". Los guionistas dijeron, incluso, que si hubieran sabido de un principio que podían alargar la serie, habrían hecho más extenso la saga de los "Generales de la Muerte" (tal vez hubieramos tenido un episodio completo como epilogo de Xros Wars, porque considero que las despedidas del cap 54 fueron... poco emocionales--' )... pero aun así opino que pudieron hacer algo mejor en Hunter ¬¬'

      Oye, sí... queda poco tiempo para que terminen las votaciones^^

      PD: Ha... Clamp. Creadores de todo tipo de series, con diferentes tipos de tramas.
      Esas chicas tienen todo mi respeto, aunque solo haya visto Sakura Card Captor de niña, porque Tsubasa no al ser muy dramática, y de Blood C me quedó el opening¬¬, y según Rila la película salvó la serie-- (me voy a patear algo) ¡Yo quedé encantada con la serie Blood+, mi primer y único anime de vampiros, tediosa al principio, pero épica al final, para que me la arruinaran con el gore innecesario de Blood C ¬¬ (sigue pateando cosas hasta que le duele el pie^^')

      Eliminar
  2. De nuevo, ¡Felicidades por los 200 reviews, Zoe-chan!

    si te soy sincera ya empezaba a temer que estabas muerta (no es broma, por un minuto lo pense ¬¬) pero bueno, entiendo que estés ocupada con todas las pruebas que tienes, yo no he tenido un minuto de descanso desde que empece el 5° año T^T. asi que tu disculpa es aceptada ^^.

    con respecto a los PM, estoy segura de que ya te envié la apariencia del monstruo que pediste, no se tu pero la primera vez que lo vi me pareció super cool y badass, especialmente por su descripción y me dije tengo que usar ese monstruo >:D.

    el dibujo me encanta, pensar que ya tienes 200 reviews y solo vamos por el cap 44. que rápido pasa el tiempo ¿no?. pero enserio, pensar que antes tu fic me parecía un poco tedioso al principio y con relleno innecesario, pero ahora me encanta tanto y creo que después de ponerme en el lugar de los personajes, esos primeros capítulos me parecen bonitos y emotivos recuerdos de una época "tranquila" antes de que las cosas se pusieran oscuras como ahora. en fin, admito que al principio tenia mis dudas, especialmente por que no me agradaba Luke, los pensamientos que Stella tiene sobre el son reflejos de los míos, pero después de reflexionar y de tener sentimientos encontrados descubrí que en realidad no es tan malo, después de todo el también ha tenido un pasado difícil.

    como sea, espero que te vaya bien en los estudios y también quiero ver el resto de esos dibujos

    Addio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy viva! [inserta meme de Mushu de Mulán^^']
      ¡Pronto iré a leer los PM, así que no te preocupes^^!

      Sí, sé que mi fic era algo tedioso al principio... (cuando releo los primeros cap, escondo mi cabeza en la almohada por la HORRIBLE ortografía, aunque no le gana a mi primer fic de "Plumas del Fénix"... veo esas frases separadas con "." cuando debería ser ",", esos cap tan cortos, esa falta de coherencia... me hago bolita T-T)

      ¡Nos leemos XD!

      Eliminar
  3. Felicidades Zoe-senpai ^w^ ! Increibleeee ya has llegado a los 200 reviews y con lo mucho que me gustan tus historias me siento realmente feliz por ti :D
    Wow.. Y pensar qué cuando descubrí tus fics el Proyecto Illuminati iba a penas en el cap 28 y los reviews en 80, como pasó el tiempooo! Me encantó tanto, y eso que a mi digimon no me gustaba tanto :0 y ahora me la paso muriendo del desespero por cada nuevo cap ^3^"
    Aunque no te preocupes demasiado por tus lectores, seremos pacientes, ya que entre a 5to año se como se siente :'V no me dejan ni respirar, no me imagino cómo será la universidad :'0
    UwU gracias por considerarnos con los dibujos para los lectores será genial tener un dibujo hecho por la misma Zoe-senpai ^v^
    Además... Quería avisaros que como regalo, ofrenda, presente (como quieras decirlo) he hecho algunos dibujos del Proyecto! 0w0 yo no me considero experta dibujando pero es lo que me gusta :'v y buenos pues quería saber cómo podría enviarlos?
    Es que me gustó tanto que bueno, tuve que dibujarlos u.u
    Saludos! De parte de Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha pasado mucho. La verdad, yo pensé que llegaría a los cap 40 de la historia, pero he tenido que "alargar" algunas partes, pero no para "hacer relleno" o algo así, sino porque necesito que haya coherencia con algunas partes, para que sea mas interesante y así puedan, ustedes lectores, disfrutar mejor el relato (aunque, la verdad, no esperaba que la saga en "Digimon Land" se alargara tanto^^')

      ¡¿Hi-Hiciste dibujos del fic X3?! ¡Me gustaría verlos! ¡MUCHO! ¿Por qué no te haces una cuenta en Devian art, y así subes tus dibujos? Es la única forma que se me ocurre. Miss B me mostró sus dibujos por medio de esa pagina, al igual que diferentes lectores^^.

      ¡Nos leemos X3! ¡Saludos desde Chile^^!

      Eliminar
  4. Me alegra que quieras verlos ^w^ !
    Yo dibujo todo lo que me gusta y este fic no es una excepción :3
    Ahora con respecto a los mismos dibujos :'v no sé utilizar programas de computadora para hacerlos :'V así que los hice tradicionales (el viejo confiable lapiz) y mi escáner se daño ToT así que si los subo serán de teléfono x'd se que es cutre pero no se que más hacer :''''v al menos tengo buena cámara ;v
    Disculpa y gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Sacar foto y escanear es lo mismo ^^, ¡¡¡y quiero verlos X3!!!

      Eliminar
  5. Ya he subido el primero Zoe-senpai ;D mi devianart se llama igual que mi cuenta de Fanfiction "LuisannaUzumaki"
    Los estaré subiendo entre hoy y mañana, no tengo internet en la pc :'V así que se vuelve algo lento en el teléfono pero estoy en eso ;v
    El primero es de mi personaje favorito, oh si hablo de Jack Bv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG. Acabo de buscar tu cuenta y por lo que he visto en un momento me ha emocionado. Voy a mirarlos uno a uno y si me da tiempo comentarlos, pero tengo que escribir que por lo que he visto me gusta tu estilo.

      Eliminar

Veemon - Digimon