sábado, 31 de diciembre de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!


-¡FELIZ AÑO NUEVO!-
-¡Huyan! ¡Brother tomó DEMASIADO!-

-Y tuvimos que detenerte^^'-
-... Aja...-
-No sabía que te ponías así al tomar demasiado-
-... Yo tampoco... La bebida humana es demasiado fuerte- -'
-¿Sabes? Parece ser de familia. DarkKnightmon se puso a competir con D'arcmon y  Mervamon por quien tomaba más^^' [Yuu, Nene y Saburo no la pasaron bien^^']-
-Ya veo... Es de familia...-
-Lo peor fue como te pusiste con Kokoromon^///^'....-
-¡¿EH?!

____________________________________________
Unas horas adelantadas, pero ¡feliz año nuevo^^!

Estuve pensando a quien hacer para este dibujo, y, como me habían pedido una versión de Taiki-Shoutmon navideña, y no alcancé a hacerla, decidí usar al dúo General-Rey para el dibujo de fin de año, ¿Qué tal? ¿Les gusta?

¡Espero  que la pasen bien!
¡Feliz año nuevo!

Pd: no olviden los de Proyecto Iluminati que deben escoger personajes favoritos. Aun no comenzará la votación, así que teneís muuucho time^^ [recuerden que deben escribirlo en los review del fic^^']



5 comentarios:

  1. Cielos realmente los chicos tuvieron una fiesta algo "salvaje".

    Samanta en el fondo mientras el rey se ponía "cariñoso" con kokoromon jejeje. Y ni hablar de las caras de tagiru y gumdramon no tiene precio jejejeje.

    Si así se pusieron el Xros heart y Jäger no me imagino como se pondrá la party en la residencia uzumaki espero que no le den alcohol a kurama.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! Zoe-chan. Ojalá este año sea fructífero (y de paso espero el resultado de mi postulación a la U).

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Que este año sea mejor que el anterior. Otro personaje al que le afecta demasiado el alcohol. Admito que no me lo esperaba para nada de Shoutmon^^'

    Los gifs que has subido me traen recuerdos. Y el dibujo ha sido increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo Alvo, yo tampoco me lo esperaba para nada de Shoutmon. ^^;

      Eliminar
  4. Me encanto el dibujo. como cuando creas momentos que te duraran para siempre.

    ¡¡En fin, feliz año Zoe que la pases bien!!.

    Pd: ¡Ese Shoutmon es un loquillo!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon