lunes, 30 de mayo de 2016

Avisos^^

Un pequeño aviso^^
Gracias a la información de Chicxulub Kukulkan, decidí entrar a un concurso One-Shot Naruhina de la página "Naruhina Sekai", de Facebook^^. Debía tener como límite 10 páginas, así que adapté parte del tercer capitulo de "Como perder a tu novia en la primera cita" para el evento^^ [lo modifiqué un poco para que alcanzara, al menos, la parte esencial y divertida^^]  Ahora se titula "La cita de los Soles" [¿ingenioso^^'?]

Los premios son:
-Primer lugar :
Podrá ver convertida su historia en un doujinshi a todo color. Dibujado por ElZukitrukis (elweonzukulento) 
-Segundo lugar
Podrá ver su historia convertida a un doujinshi en blanco y negro
-Tercer lugar:
Ganará una portada para su one shot

¡Se ven interesantes^^! ¡¿Verdad^^?!

¡Espero vuestro apoyo en este pequeño concurso^^! [aunque no tengo mucha expectativa porque solo es un fragmento de un fanfic... ¡Pero igual es gratis soñar^^']


¡Y otro aviso^^!
Premios Narutofanfic dijo que quería entrevistarme con preguntas hechas por ustedes, queridos lectores, así que creo que, lo que quieran preguntarme [todas sus dudas, no se preocupen^^] vayan a la pagina y dejen sus preguntas^^
No sé cuando exactamente ocurrirá la entrevista, ¡pero espero ansiosa sus preguntas XD!


En fin, ahora sí se terminaron los avisos.
¡Gracias por su atención, y espero vuestro apoyo^^!
¡Nos leemos XD!



1 comentario:

  1. ¡Muy Buenas!

    Tanto tiempo sin que tocara mi PC y el principal problema era el Internet, se encontraba con bastante lag y eso fastidiaba demasiado. llegue a mi limite de paciencia y me aburría, entonces para matar el tiempo tejí con una abuela sentada al sofá viendo TV (Hago Crochet) y estuve así como 2 meses aunque no suene muy creíble. Al final era solo un problema del modem y lo reemplazaron con otro. Y regrese a la vida.
    No me había dado cuenta que has actualizado y ya te echaba de menos, suelo seguir a muy pocas personas y me apego fácilmente a ellas.
    El concurso se ve bastante interesante y entretenido, los premios son atrayentes, que adapten tu historia a un doujinshi ya de por si es cautivador.
    Tendré que chequear Facebook para ver mas información al respecto y dejarte algunas preguntillas que he ansiado saber.
    Te deseo suerte en el concurso y todo el apoyo de tus seguidores. Me alegra encontrar tu presencia por estos lados.
    ¡Nos Vemos!

    PD: ¡Que nombre mas suculento! ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon