----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digimon Land.
El parque de diversiones mostraba a lo lejos el daño recibido por el ataque del Proyecto Iluminati. La mayoría de sus edificios estaban abajo, e incluso se podían notar la presencia de pequeños incendios en algunos sectores, los cuales producían el humo que cubría el cielo del lugar.
Los digimon que podían moverse atendían a los civiles, o buscaban heridos entre las ruinas…
En un sector algo lejano de la zona de búsqueda de civiles, se podía apreciar a Dobermon corriendo entre los escombros, seguido de Hideaki, Kaoru, Mizuki, Ranamon, Rapidmon y Bearmon.
-¡Parece que logró captar su aroma!- les avisó Hideaki al grupo.
-¡Bien!- Rapidmon se elevó más, para tener así una mejor perspectiva de la zona.
Aun así, no pudo evitar fruncir el ceño, enojado y dolido ante tanta destrucción plasmada entre los escombros y pequeños incendios…
El ataque del Proyecto Iluminati había sido devastador…
Regresó en sí al escuchar los ladridos de Dobermon, por lo que buscó con la mirada al digimon bestia, el cual se había dirigido a una zona bastante dañada.
-D-Deberíamos estar cerca…- murmuró Kaoru, mientras se adentraban por esa zona.
Mizuki frunció el ceño, preocupada, y miró a Ranamon, quien se tomaba las manos, nerviosa, tratando de controlarse. Bearmon también se percató de ello, por lo que bajó sus orejitas, nervioso.
Entonces, el aullido de Dobermon tomó la atención del grupo.
-¡LO ENCONTRÓ!- gritó sorprendido y aliviado Rapidmon, aterrizando junto a Dobermon, el cual olfateaba al digimon samurái que se encontraba inconsciente, con casi todo su cuerpo enterrado en escombros…
-¡G-Gaiomon!- se le acercaron Hideaki y los demás, mientras Rapidmon, de inmediato, comenzaba a sacar los escombros del cuerpo del samurái.
Aun así, Gaiomon no reaccionó ante las voces de los recién llegados.
-¡R-Reacciona, Gaiomon!- le pidió Ranamon, tomando uno de sus brazos y tironeando de él al igual que Bearmon, en un intento de sacarlo de los escombros.
-¡Te ayudo, Rap!- Hideaki comenzó a empujar algunas rocas, mientras el digimon plateado disparaba cuidadosamente algunos escombros demasiado grandes, y Dobermon escarbaba con sus garras, logrando destruir algunas de las rocas.
-Q-Que horror…- murmuró Kaoru, sorprendida y asustada- ¿E-Está vivo?- preguntó, nerviosa, mientras Mizuki ayudaba a Ranamon a tratar de sacar al samurái.
-¡Lo está!- aseguró Ranamon, nerviosa, preocupando a la pelinaranja- ¡Tiene que estarlo!- cerró los ojos, nerviosa.
-¡Yo ayudo!-Patamon salió del xros loader de Kaoru, comenzando a ayudar con los escombros.
Kaoru entrecerró los ojos, nerviosa, y miró para todos lados, buscando alguna palanca para poder ayudar. Fue entonces que distinguió algo familiar entre los escombros de la zona, por lo que caminó hacia allá…
-¡A-Ah! ¡K-Kaoru-chan, no te alejes! ¡Puede ser peligroso!- se percató Hideaki, con una roca de gran tamaño en sus brazos- ¡Gha!- casi se le cae al tropezar con algo- ¡¿Q-Qué fue…?!- miró a sus pies, para ver una bolsita de cuero- ¿Qué es…?- frunció el ceño, confundido.
Kaoru, caminando con cuidado por los escombros, se detuvo unos momentos al notar que las rocas por las que estaba caminando estaban… manchadas con sangre…
Tragó saliva, nerviosa, caminó un poco más hasta detenerse frente a lo que había visto… un xros loader verde agua, junto a un colet roto con forma de flor.
La niña abrió los ojos, sorprendida, sintiendo que se le hacía un nudo en la garganta al reconocer ambos objetos… y a quien le debían pertenecer…
-¡Y-Y-Ya casi…!- Ranamon, Mizuki y Bearmon seguían jalando del brazo de Gaiomon, pero lo soltaron de inmediato al notar que, por unos momentos, había sido rodeado por datos, por lo que cayeron sentados, alertando por unos momentos a Hideaki, Rapidmon, Dobermon y a Patamon.
-¡Tengan cuidado!- les recriminó Rap.
-L-Le…- jadeó Ranamon, tapándose la boca, preocupando a su amigo- ¡L-Le está quedando poco tiempo!- le dijo, acercándose a Gaiomon.
-¡¿Q-Qué?!- se asustó Hideaki, mientras Rap soltaba un escombro de la impresión, acercándose de inmediato al samurái.
-¡S-Sus datos e-están comenzando a d-desmoronarse!- gimió Ranamon- ¡G-Gaiomon, por favor!- lo zarandeó, nerviosa.
-¿G-Gaiomon?- Bearmon se acercó al samurái, el cual seguía inconsciente.
Rapidmon entrecerró los ojos, enojado y asustado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este fragmento spoiler de lo que veremos en el próx cap de Proyecto Iluminati.
¡Les pido paciencia! ¡Les prometo daré mi mayor esfuerzo para poder publicar el cap!
[me queda solo un examen más, el 14, ¡así que sean pacientes pliss><!]
----------------------------------------------------------
¡Espero les haya gustado X3!